Cap 19

1 1 0
                                    

Narra Dani:

No me podía creer q Rainel me había traicionado pero me las va a pagar esto no se va a quedar así, cuando salí de la casa de Lia fui a la parada de buses tomé uno q me llevaría al lugar donde se hospedó Rainel anoche, le iba a decir las verdades en la cara, era un idiota, finalmente llegué a el lugar, en la entrada una mujer me detuvo diciendo q no podía pasar pero me importó una mierda y entré a su cuarto, estaba sentado en la cama con la puta esa dándole masajes en la espalda.

Dani:¿Estás muy cómodo ahí?.

Rai:Dani... ¿Qué haces aquí?-dijo sorprendido-

Dani:Me dijeron q estabas aquí, con ella, ¿Qué lindo no? se te olvidó q tenías novia o ella era la novia y yo la amante. ¿Cómo es?.

Rai:No es lo q tu piensas.

Dani:O no, claro q no-dije con sarcasmo - Responde!!.

Rai:Yo lo siento, estábamos pasando por un momento muy difícil en la relación y...

Dani:Momento difícil, ¿De q estás hablando? Nuestra relación iba perfectamente bien y tu acabaste con eso, porque estoy terminando contigo en estos momentos, no te quiero ver más, pensé q eras diferente pero eres una mierda como todos los hombres.

Rai:Dani por favor, creeme.

Dani:¿Qué quieres q te crea?!!! Eres un mentiroso, pero ¿Sabes que? Yo te la pagé con la misma moneda, anoche... me acosté con otro en la misma cama donde tu y yo nos acostamos cientos de veces¿Qué te parece? Y te digo algo fue el mejor sexo de mi vida, con el chico más guapo q hay arriba de esta tierra, él la tiene más grande q TÚ!!! -le digo en toda su cara y lo escupo, el no habla una palabra- Y tú eres una puta!! -voy hacia la chica y la cojo por el cuello - Siempre supe q tenías algo contra mi estúpida - dije y le doy una galleta en la cara y ella me la devuelve-

Aida:A mi no me tocas, idiota-se sube encima de mi y me empieza a pegar pero llega alguien y me la quita de encima, eran Lia y Jk-

Narra Lia:

Cuando salimos a dar un paseo Jungkook me invitó a tomar un helado, obviamente yo acepté y llegamos a una heladería, el helado estaba delicioso, visitamos varios lugares, entramos a tiendas y compramos algunas cosas, el me regaló un collar con forma de corazón dividido a la mitad q tenía una foto de el dentro, era muy lindo, yo no lo quería aceptar pero el insistió y me lo puso en el cuello.

Jk:Cuando hayan collares así con una foto tuya voy a ser el primero en comprar uno.

Lia:Jaja en serio-dije muy contenta-

Jk:Si muy enserio, ¿Vamos para la casa ya?.

Lia:Ok, vamos.

Como esta zona de la cuidad era muy transitada no habían lugares donde estacionar el auto de Jungkook así q el lo estacionó un poco lejos, teníamos q caminar hasta una zona de hostales, donde todos iban para tener sexo, habían mujeres saliendo de los hostales con ropa demasiado cortas y acompañadas de hombres mayores, pero hubo un hostal q me llamó la atención, se oían unos gritos y golpes de mujeres parecía una pelea, Jungkook y yo quisimos saber lo q pasaba y detener la pelea, me asombré mucho cuando ví a Dani tirada en el piso siendo golpeada por una chica q no conocía, también estaba el idiota de Rainel observando la escena como si nada, no pude aguantar más.

Narra Dani:

Lia:Con mi amiga no se mete nadie-le da una galleta y se tira encima de ella golpeándola-

Jk:Lia sueltala-dijo agarrando a Lia por la cintura-

Lia:Suéltame Jungkook!! -se suelta de el dándole un golpe en el abdomen-

My Dream Come True (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora