Narra Suga:
*Todavía en el restaurante con Mery*
Sg:¿Por qué haces esto?-Le digo a Mery-
Mery:Ya te lo dije, para sacarte el dinero.
Sg:Mientes. En todo el tiempo q estuvimos juntos no me pediste un peso ni para un helado. ¿Cuáles son tus verdaderas intensiones?.
Mery:De verdad crees q te lo voy a decir.
Sg:Deberías. ¿Quieres q me olvide de q eres mujer?-alterado, la tomo del cuello de la camisa muy suave sin lastimarla-
Mery:¿Qué haces? Súeltame-la aprieto un poco duro-Está bien, está bien, te lo voy a decir. Pero súeltame
Sg:-la suelto-Te escucho.
Mery:La verdad es q tu no me interesas para nada, solo te utilicé para acabar con Lia y sus estúpidas amigas.
Sg:Explícate porque no entiendo nada.
Mery:Acaso eres sordo-la miro mal-está bien. Yo odio a Lia desde q nos conocimos en secundaria, siempre a sido mejor q yo en todo, hasta con los chicos, y ahora va a ser cantante. Ese siempre a sido mi sueño, no el de ella.
Sg:Te equivocas, en primera tú no sientes odio por ella, solo son celos y envidia, en segunda ser cantante no es solo tú sueño, es el de muchas personas. Y tercera, q no tengas suerte con los chicos no es culpa de Lia o de las demás chicas, es tú culpa.
Mery:Estás diciéndome mentirosa.
Sg:Para nada. Tú eres la única culpable, mírate ahora, estabas saliendo conmigo pero por tu odio hacia Lia lo haz arruinado todo.
Mery:No importa lo q me digas, no me vas a hacer cambiar de idea. Voy a acabar con Lia y sus amigas, voy a acabar con sus carreras, con el q se meta en mi camino no me importa, voy a acabar con ellas.
Sg:No voy a permitir q le hagas daño a nadie.
Mery:¿A no? Ya verás de lo q soy capás.
Sg:¿Eso fue una amenaza?-digo acercándome peligrosamente a ella-
Mery:Tómalo como quieras-Se acerca a mi de la misma manera-Nos veremos pronto... Min YoonGi-Se da la vuelta y se marcha-
Después de q la bruja de Mery se fuera salí como loco de aquel restaurante en busca de Mariam, sabía q era inútil buscarla porque hacia mucho tiempo q se había marchado pero no me rendía.Me quedé con muchas dudas, ¿Por qué Mariam se pondría así?, ¿Qué va a hacer Mery?, ¿Qué pasará con Mariam y conmigo? Lo más seguro es q me odie, pero no voy a parar hasta q me perdone. Finalmente la encontré sentada en una acera con la cabeza baja, cuando decidí ir a hablarle un auto paró a su lado y en ese momento se bajó Tae y le habló para q se subiera a el auto ella asintió y se fueron de ese lugar. Estaba alegre de q no se había ido sola, Tae estaba con ella y eso me despreocupaba un poco, finalmente me subí a mi auto y conducí a la casa de Mariam, al llegar me dí cuenta q Mariam no estaba, la llamé varias veces pero me bloqueo las llamadas, como se había ido con Tae supuse q se había quedado con Dani y no me preocupé, mañana sería un día muy ajetreado así q me fui a dormir ya q eran más de la 1 am.
Cuando desperté ya era bastante tarde habíamos quedado a las 8 am y eran las 8:30 ya, así a prácticamente corrí a ducharme, vestirme y desayunar, subí a mi auto y me dirigí a el salón donde practicábamos, me tomó menos de 30 min llegar, cuando entré ya todos estaban ahí, como siempre J-Hope, Rm, Dayi y Mely estaban ensayando más de lo debido, Tae y Dani divirtiéndose a su manera haciéndose cosquillas uno al otro, Lia estaba abrazada a Jk con sus ojos rojos e hinchados, Mariam estaba sentada en una de las esquinas ensayando las letras de la canción q cantaríamos, se veía muy deprimida, Jin y Thaly estaban tocando la guitarra mientras cantaban la letra de su canción y por último como siempre Jimin y Patri peleando ya eso era normal en ellos, decidí hablarle a Mariam para q me explicara porque se había puesto así anoche.
ESTÁS LEYENDO
My Dream Come True (BTS)
FanfictionEsta historia se basa en 7 chicas q querían lograr sus sueños, con ayuda de su grupo K-Pop favorito los 7 hermosos chicos de BTS, pero ¿Qué pasará cuando encuentren el amor? Y esos sueños tan deseados por cumplir se conviertan en sus peores pesadill...