Cap 25

4 1 0
                                    

Narra Tae:

El trayecto de el viaje fue muy tranquilo, Dani se había quedado dormida en mi hombro, los demás estaban haciendo tonterías, se pasaron el viaje riéndose, después de varias horas llegamos a el lugar.

Sg:Al fin llegamos, tengo hambre.

Todos:¿Cuando no? - todos reímos -

Sg:Muy graciosos.

Dividimos las casa en 3 grupos.

Grupos:

Casa #1:Lia, Jungkook, Tae, Dani

Casa #2:Mariam, Suga, Patri, Jimin, J Hope

Casa #3:Thaly, Jin, Rm, Dayi, Mely

Cada uno fue para su casa y empezaron a desempacar, luego salimos a comer por ahí, cada uno con su grupo.

Tae:¿A donde vamos?.

Lia:Ya sé, vengan por aquí - caminamos detrás de ella - Bienvenidos a mi restaurante favorito, es un secreto así q no digan nada.

Habíamos llegado a un restaurante muy extraño, era como una cueva, Lia tenía razón, estaba bien escondido.

X:Hola, bienvenidos.

Lia:Hola Alexa - dijo saludándola -

Al:Hola Lia, no te conocí, estás más grande q la última vez.

Lia:Sí, ya lo sé, ellos son mis amigos Tae Hyung, Jungkook y Dani - todos saludamos - Ella es la dueña de el restaurante, amiga de mi madre y mía, su nombre es Alexa, cada vez q mi familia y yo venimos a Varadero visitamos este restaurante, les va a encantar.

Al:No exageres, vengan por aquí - dijo indicando una mesa para 4 personas y nos sentamos -

Pedimos la comida, después de unos minutos la sirvieron y comimos, cuando terminamos nos trajeron la cuenta.

Lia:Yo invito así q nadie se mueva - miró el papel q tenía la cuenta - No es tanto, pensé q era más.

Dani:Lia es mucho dinero.

Lia:Te dije q nadie se mueva.

Nos ponemos de pie y Lia deja una gran cantidad de dinero en la mesa.

Tae:¿Dejaste propina?.

Lia:Si, siempre lo hago, vamos a dar una vuelta.

Salimos de el restaurante secreto y empezamos a caminar por las calles, todo era muy lindo, había mucha gente, paramos en una tienda donde vendían pulsos y collares.

Tae:¿Compramos alguno de recuerdo?.

Jk:Claro.

Empezamos a mirar algunas cosas, habían muchas pero nos decidimos por unos collares de amistad. El colgante era negro con una figura de corazón en color rojo y en el se podían grabar las iniciales de nuestros nombres, cada uno puso su inicial y nos lo colgamos.

Llegamos como a una terminal de bus.

Jk:¿Qué hacemos aquí?.

Lia:Voy a rentar un autobús de 2 plantas para hacer turismo mañana, siempre he querido subirme a uno pero nunca lo he podido hacer.

Todos asentimos y Lia se dirigió a uno de los choferes q habían ahí, luego de unos minutos regresó a nosotros.

Lia:Mañana a las 4 pm nos pasará a buscar a nuestras casas.

Luego fuimos a comer helado y nos dirigimos a la casa caminando, no estaba tan lejos de donde estábamos.

Cuando llegamos los demás nos estaban esperando.

My Dream Come True (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora