Cap 40 [Fin de Temporada]

2 0 0
                                    

Narra Mariam :

Estaba tan feliz, Suga me había pedido ser su novia, nunca pensé q eso pasaría pero pasó. Estábamos "viendo" una peli todos juntos acostados con mantas en el piso y Suga me abrazaba por detrás, digo viendo con comillas porque la mayoría estaban dormidos y los q estaban despiertos se les cerraban los ojos, esta era mi oportunidad de pasar tiempo con Suga.

Mari:¿Me puedes traer un vaso de agua? - le hago una seña la cuál entendió perfectamente -

Sg:Ahora vengo - va hacia la cocina, luego de q se fuera yo lo sigo con pasos discretos -

Llegué a la cocina y él estaba esperando por mi sentado en una de las sillas q habían ahí, me senté a horcajadas suyas y le di un beso romántico.

Sg:Mmm... - sonrió separándose y acariciando mis labios con el dedo gordo - ¿Qué quieres q hagamos?.

Mari:Qué lo hagamos como si fuéramos animales salvajes.

Sg:¿Por qué lo pediste?.

Se acercó veloz a mi boca, me besó con descontrol y a los segundos nuestras lenguas jugaban entre ellas. Suga me tomó de la cintura y me acercó lo máximo posible a él. Gemí junto con los sonidos q hacían nuestras bocas, metí mis manos debajo de su camisa y comencé a tocar todo su abdomen bien formado, Suga comenzó a besar desesperado mi cuello, suspire mientras acariciaba su cabello.

Mari:Vamos a la cama - dije con los ojos cerrados -

Sg:Mjm... - me comenzó a mover con rapidez mientras q yo desabrochaba su camisa de dormir y contenía las ganas de gemir -

Cuando llegué al final de los botones me levanté para desabrochar su pantalón. Masaje su miembro una sola vez.

Mari:Vamos a la cama - repetí levantándome por completo y dirigiéndome a la escalera q llevaba a su cuarto -

Suga me detuvo y me colocó de frente a la pared más cercana. Levantó mi vestido de dormir hasta la cintura y comenzó a "embestirme". Lo hacía a un bien ritmo y constante. Sentía su miembro duro y sus manos acariciando todo mi cuerpo. Me sacó el vestido dejando ver mi ropa interior mientras seguía con sus movimientos.

 Me sacó el vestido dejando ver mi ropa interior mientras seguía con sus movimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mari:Aaaa - gemí sin poder retenerlo -

Sg:Ahora si vayamos a la cama - habló a mi oído con una voz grave parecida a la de V -

¿Desde cuando puede hacer esa voz romper ovarios?.

Subí las escaleras y tomándome de la cintura atrás mío venía Suga q no paraba de besarme el cuello. Cuando finalizó la escalera me di vuelta y lo acerqué a mi tomándolo desde el bóxer. Mordí su labio inferior y lo coloqué contra la pared. Bajé veloz e introduje su miembro bien duro en mi boca.

Sg:Aaaaa! Mi Reina - gimió mientras yo hacía mi trabajo -

Estuve así hasta q sentí un poco de semen y paré. Suga estaba muy agitado y con los ojos cerrados, los cuales abrió luego de q lo besé en sus labios.

My Dream Come True (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora