Cap 7

3 0 0
                                    

Narra Patri:

Después de q Jimin se fuera como loco de la casa decidí llamar a las chicas por si acaso Jimin se hubiera quedado en una de sus casas o si los chicos sabrían donde pudiera estar pero fue en vano¿Dónde se habrá metido?.

Narra Lia:

Ya era martes por la mañana, Dani y yo íbamos camino a casa de Mariam paraa comenzar con nuestro plan llamado "Anula el rompe corazones".

Mariam:¿Qué hacen aquí tan temprano? ¿Qué hora es?.

Dani:Buenos Días para ti también.

Lia:Hola vinimos a visitarte y a ayudarte con el vestuario de mañana en tú cita.

Mariam:Qué remedio... pasen.

Dani:Oye te ves muy dormida¿Quieres q Lia te prepare un café? Ya sabemos q te encanta-dijo empezando con el plan-

Mariam:No gracias estoy bien.

Lia:Pero a ti te encanta y más el q yo hago.

Mariam:Pero ahora no quiero gracias.

Dani:Qué terca eres q te cuesta tomarte un inofensivo café.O quieres q te obligue con cosquillas-levanta las manos simulando cosquillas-

Mariam:Ok ok me tomo el café.

Lia:Ok lo prepararé.

Mariam:Ok te ayudo.

Dani y Lia:No!!!

Mariam:¿Por qué?-dice extrañada-

Lia:Es q... Mañana es tu día y no queremos q vayas cansada de tanto trabajo.

Dani:A sí-le doy un codazo-Sí!! Te ayudaremos.

Mariam:Ok voy a domar una ducha.

Dani:Lia ahora.

Lia:Ya voy.

Cuando termino con el café le iba a introducir la pastilla pero dudé un poco¿Y si le digo la verdad? No no puedo la dañaré y no quiero q eso pase. Tardé unos minutos en terminar mi debate mental en hacerlo o no hacerlo pero al final me decidí por hacerlo e introduje la pastilla en el café.

Lia:Ya está.

Mariam:Ya... Ok lo tomaré-se lo toma-tan rico como siempre, gracias.

Lia:De nada.

Dani:Muy bien ahora vamos a buscarte algo para q te pongas.

Mariam:Ok vamos.

Se preguntarán¿Por qué le buscamos ropa si no va a ir? Pues para q no sospeche de nada.

(...)

Dani:Listo, esto te queda genial.

Lia:Te ves súper linda, ese vestido te hace ver más delgada de lo q eres.

Mariam:Gracias chicas me encanta... Perdón debo ir al baño.

Dani:Por lo menos el plan está funcionando.

(...)

Loa:Debemos irnos se demora mucho y hay q estudiar, mañana tenemos el último examen al fin.

Dani:Si estoy loca por vacaciones q no creo q tengamos muchas pero va a valer la pena. Y ¿Vas a estudiar sola?.

Lia:Nop Rm oppa prometió ayudarme, sabes perfectamente q soy terrible en matemática.Tae me dijo q si querías q te ayudara en algo.

Dani:Ok dile q vaya a mi casa y ahí estudiamos.

Lia:Ok.

Dani:¿No has sabido nada de Jimin?.

My Dream Come True (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora