Cap 36

0 1 0
                                    

~2 AÑOS Y 5 MESES DESPUÉS~

Narra Lia:

Han pasado más de 2 años desde q vinimos a estudiar y a entrenar a España, en este tiempo han pasado muchas cosas. Un año después de q vinimos se dio a conocer la noticia de la relación entre Jungkook y IU, obviamente me puse de lo peor, no comía, no dormía, me la pasaba ensayando, por las mañanas en clases, por las tardes vivía en el salón de practicas y en la noche más práctica, Mariam y Suga hablaban siempre por vídeo llamadas igual q las demás hablaban con los chicos excepto Dani, ella no habla con Tae desde hace mucho él siempre le inventaba una escusa para no hablar, estaba muy extraño, yo nunca hablé con nadie, solo con Mejía a veces, con el paso del tiempo he ido olvidando a Jungkook, no me sirve de nada sufrir por él, esto me ha servido para mejorar mis técnicas de baile y canto, hace poco mi padre volvió a Cuba, ahora está ayudando a mi madre en la empresa, me alegro de eso, así mi madre no trabajará tanto, el resto de mi familia está bien excepto mi bisabuela, hace poco me enteré de q estaba enferma, estaba muy preocupada por ella y no podía visitarla, mis amigos Ken y Viti cumplieron sus sueños, formaron una banda de rock de 4 integrantes, todos los conozco, son mis amigos de preparatoria, estoy muy contenta por ellos, la banda se llama NOXIVICTUS en latín q significa Noche Victoriosa, el dorama de Mejía tiene mucho éxito, yo lo pude ver, estaba muy lindo e interesante, ahora está filmando una película de acción.

Hoy era 28 de diciembre y se estaba acercando el cumple de Tae, tenía pensado hablar con el y felicitarlo. En la mañana tuvimos clases y en la tarde después del almuerzo la directora de la escuela nos llamó para hablar en su oficina. Antes de eso me reuní con Gong Tae, él y yo hemos echo una relación muy agradable, siempre hablamos, estudiamos y bailamos juntos, en fin casi todo lo hacemos juntos.

Lia:Hola!! - saludo a Kwang muy alegre -

Kwang:Hola enana.

Lia:Te dije q todavía estoy en edad de crecer, solo tengo 19 años - me río -

Kwang:Eres una vieja ya tienes 19 - lo golpeo -

De lejos veo q viene Dani con el móvil en la mano como siempre, ni siquiera se dio cuenta q estaba a su lado.

Lia:Tonta, ya ni me saludas - ella se voltea a verme -

Dani:Perdón no te vi, además nos vemos todos los días - sigue con el móvil -

Lia:¿Todavía no te responde? - digo refiriéndome a Tae -

Dani:Sí - pone cara triste - está súper raro, hace días q no hablamos, estoy preocupada, siempre me pone una escusa para no hablar.

Lia:A lo mejor está ocupado, escuché q tendrán una gira muy pronto, debe estar ensayando o algo - digo tratando de animarla pero fue en vano -

Dani:Creo q ya no me quiere - se le aguan los ojos -

Kwang:Creo q las voy a dejar solas, son cosas de chicas, no te preocupes por tu novio, cuando viajes a Corea todo se va a arreglar.

Dani:Ese es el problema, no tengo ni idea de cuando vamos a viajar - dice triste -

Kwang:No te preocupes, ya verás q será cuando menos te lo esperes - se va -

Lia:Bueno, cuéntame porque dices q ya Tae no te quiere - digo y nos sentamos en un banco q había a nuestro lado -

Dani:Todo estaba bien al principio pero después de q pasó el año está muy extraño, me ignora las llamadas, ni siquiera se acordó de mi cumpleaños.

Lia:Ay mi unnie, ya te dije q debe estar ocupado o cansado, no es normal q el se comporte así, tranquila todo va a estar bien - la abrazo y ella comienza a llorar -

My Dream Come True (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora