Narra Dani:
Al escuchar todas esas cosas algo dentro de mi se hizo pedazos, mi corazón se rompió por completo, salí corriendo de aquel lugar y no sabía a donde ir pero no me importaba, solo quería estar lejos de la persona q me hizo daño, Tae.
Sentí q esa persona estaba corriendo detrás de mi, seguí corriendo hasta q siento una mano q me jala hacia una sala donde no había nadie más q nosotros 2,no sabía quien era esa persona pero le agradezco q me haya ayudado a escabullirme de Tae, era un chico q su cara se me hacia conocida pero no sabía de donde.
Dani:¿Quién eres? - digo aún con lágrimas en los ojos -
Baek:¿Así le hablas a las persona q te ayudan? - dijo " ofendido" lo cual me hizo reí un poco - Soy Baekhyun, un gusto señorita... - lo sabía, es Baekhyun de EXO, se quedó callado ya q no se sabía mi nombre -
Dani:Dani - termino sus palabras y reímos -
Baek:¿Por qué lloras? - dijo preocupado -
Dani:No te lo puedo decir, es un secreto.
Baek:Está bien, nos conocemos hace 2 minutos, no tenemos suficiente confianza - reímos -
Dani:Gracias por salvarme de esa persona, no quiero ni verlo.
Baek:Acepto tus gracias si me concedes una cita.
Dani:No - dije seria -
Baek:¿Por qué?.
Dani:Nos acabamos de conocer y ya me estás pidiendo una cita.
Baek:Dije cita, quería decir número de teléfono. ¿Me das tu número de teléfono?.
Dani:Si prometes no molestarme mucho - asiente y le doy mi número, el hace lo mismo conmigo - Bueno fue muy lindo conocerte pero necesito estar un tiempo sola.
Baek:Está bien, hablamos luego - asiento -
Dani:Un momento... ¿Por qué estás en Big Hit si tu empresa es SM?.
Baek:Vine a visitar a un amigo pero ya me iba.
Dani:No te creo pero me da igual, bye.
Salgo del salón y me dirijo a la oficina de Pd. Cuando entro el se encontraba sentado en su silla.
Pd:¿Qué pasa?.
Dani:No me siento bien, necesito irme a casa.
Pd:Ok, su casa es la misma de antes, si no te acuerdas donde queda le pides ayuda a Sejin - asiento y salgo de la oficina -
Me dirijo a la planta baja y subo a mi auto, comienzo a conducir hasta un bar q había cerca de la casa, estaciono el auto y me siento en la barra, pido una botella de Vodka y empiezo a tomar trago por trago.
Pasé horas tomando alcohol dentro de ese bar, miré mi reloj y eran más de las 12 am, salí de aquel lugar y me subí a mi auto, no estaba borracha, es muy difícil q me emborrache tan rápido, conduje hasta mi casa, cuando llegué estacioné el auto en el garaje de la casa y cuando me dirigí a la puerta me encontré con una escena un poco embarazosa, sentado frente a mi estaba el chico q amaba y a la vez había roto mis sentimientos, estaba dormido en el piso con un look desagradable, parecía un vagabundo, me sentí mal por el pero opté por entrar a mi casa, cuando iba a hacerlo sentí q alguien alaba de mi pierna, me volteo y veo a Tae tratando de llamar mi atención.
Tae:Dejame decirte lo q pasó - dijo con voz débil -
Dani:¿Qué me vas a decir? ¿Que no estás conmigo y estás con Jennie? Eso ya lo sé, no me lo tienes q echar en cara - traté de no ser tan dura con él pero era imposible, me había echo mucho daño -
ESTÁS LEYENDO
My Dream Come True (BTS)
FanfictionEsta historia se basa en 7 chicas q querían lograr sus sueños, con ayuda de su grupo K-Pop favorito los 7 hermosos chicos de BTS, pero ¿Qué pasará cuando encuentren el amor? Y esos sueños tan deseados por cumplir se conviertan en sus peores pesadill...