Cap 5

3 0 0
                                    

Narra Jk:

Jk:No por favor no te vayas te necesito eres el amor de me vida te amo por favor.

Lia:Lo hubieras pensado antes de traicionarme, olvídate de mi ya no somos nada-se va llorando-

Jk:No!!-salí detrás de ella-

Cuando salí Lia estaba cruzando la calle y no miró hacia los lados sentí un ruido y Lia estaba en la carretera toda destrozada corrí hacia ella como un loco.

Jk:No por favor háblame no cierres los ojos!!!.

Lia:E-esto e-es por tu culpa me traicionaste y lo vas a pagar con mi muerte T-te a-a-amo-cierra los ojos-

Jk:Noooo!!!!!.

Desperté sudando en un cuarto q no era el mío no me podía creer lo q había soñado, Lia estaba muerta y estábamos juntos, tenía q comprobar q estaba bien.Supuse q ella había dormido con Tae y fui a donde estaba ella.

Jk:Lia! Lia! Lia! despierta!

Lia:¿Qué pasa? ¿Estás bien? Estas sudando tienes fiebre-me toca la frente-

Jk:No tengo nada es q tuve una pesadilla muy mala contigo y no quiero q te pase nada.Quería comprobar q estuvieras bien.

Lia:No te preocupes no me va a pasar nada. Pero dime q soñaste.

Jk:Tu y yo estábamos saliendo y te traicioné empezábamos a pelear y te fuiste de la casa entonces yo te seguí pero cuando te ví estabas cruzando la calle y tuviste un accidente-comienzo a llorar-cuando fui a verte estabas muerta-rompí en llanto-

Lia:Ay kookie no te preocupes estoy bien-me abraza-no llores.

Jk:Es q eres mi segunda mejor amiga tengo mucha confianza en ti y no quiero perderte.

Lia:No me vas a perder. Oye! como q tu 2 mejor amiga ¿Quién es la primera?.

Jk:Querrás decir ¿Quién es el primero? Es Tae.

Lia:A Tae, pues tu querido mejor amigo Tae no quiso ir a buscarte al bar anoche por estar durmiendo y yo fui la q te buscó!.

Jk:Ay perdón, gracias te quiero-le doy un beso en la mejilla y me voy-

Narra Lia:

Me sentí un poco mal por la pesadilla q tubo Jungkook y extrañada porque Jk y yo estábamos juntos ya quisiera yo q eso fuera verdad ok no, bueno si es mi amor platónico q quieren q haga.

Tae:¿Qué haces en mi cama? Y ¿Porqué estás despierta a esta hora?.

Lia:Tae son las 2 de la tarde¿Almorzamos en un restaurante con las chicas?.

Tae:No gracias voy a ensayar con los chicos en la tarde.

Lia:Ok q la pasen bien.

Me levanto de la cama y veo q Jk ya no estaba y Tae ya iba de salida, tomé una ducha y salí para casa de Dani ahí nos reuniríamos.

Dani:Hola-me saludó-pasa q tengo q contarte algo.

Mariam:Tú, mejor dicho yo tengo algo q contarle.

Lia:Ok-me senté-¿Qué pasó?.

Mariam:Pues...

Dani:Suga le pidió una cita-interrumpiendo a Mariam-

Mariam:Dani! Yo lo iba a decir.

Lia:Genial, felicidades, ves q si tienes oportunidad con él.

Mariam:Sí!! Estoy muy emocionada.

My Dream Come True (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora