Cap 27

2 1 0
                                    

Narra Lia:

Cuando llegamos visité a algunos amigos y a mi tía María, Jungkook y yo nos bajamos de el auto y yo le enseñé un poco de lugares q habían en el pueblo, había un parque en el centro de el pueblo y al frente una discoteca donde he ido muchas veces con mis amigos, una cafetería y otros lugares, a mi me encanta este lugar, me siento distraída de mis problemas y tranquila, pero desgraciadamente en este pueblo q tanto amo me han pasado muchas cosas tristes, Perdón  ahora estoy muy contenta de poder mostrárselo a el chico q me gusta "Jungkook". Mientras dábamos vueltas por las calles de San Diego me encontré con la persona q menos quería ver "Jose", el fue un gran error q cometí hace años y lo menos q quiero es verlo.

Jo:Hola Lia estabas perdida, no te había visto más.

Lia:¿Para q quieres verme? Tu y yo no somos ni amigos, sabes q todo el odio q tengo dentro de mi es por tu culpa.

Jo:Todavía sigues odiándome. Yo no te odio, incluso cada vez q te veo estás más buena.

Lia:Vuelves a decir eso y te parto la cara idiota.

Jo:Estás buenísima - le pego un cachetada - Como deseo hacerte mía otra vez - le pego otra vez pero esta fue más fuerte -

Jk:No la trates así, no tienes ningún derecho - dijo amenazante -

Jo:¿Y tu quien eres? - dijo extrañado y furioso -

Jk:Soy su novio, no te voy a permitir q le hables a mi novia así, ¿No te enseñaron a tratar bien a las mujeres?.

Jo:A ti q te importa, será tuya ahora pero estás cogiendo sobras porque antes pasó por mi - dijo y Jungkook le dio un puñetazo -

Jk:Te dije q no le hables así - dijo enojado y con intenciones de pegarle otra vez pero lo detuve -

Lia:Jungkook déjalo! No te rebajes a su nivel.

Jo:Esto no se va a quedar así - dijo y se fue corriendo -

Jk:Cuando quieras imbécil! - le gritó con mucho enojo y yo comienzo a llorar - ¿Estás bien? ¿Por que lloras? ¿Te hizo algo? No llores - dijo preocupado y me abrazó - ¿Quién es ese idiota?.

Lia:No es nadie, no te preocupes - dije llorando y apegada a el -

Jk:Como q no es nadie, te ha echo llorar y sabes q no me gusta q las mujeres lloren y menos tú.

Lia:¿Por qué dijiste q yo era tu novia? - se puso nervioso y nos separamos de el abrazo -

Jk:No lo sé, me dio enojo como te trató y quise defenderte así, para a se retorciera de odio.

Lia:A veces eres malo, pero gracias, te quiero mucho Jungkook - lo abrazo otra vez -

Jk:Yo también Lia, pero tienes q decirme q te pasó con el y el porque dijo todo lo q dijo.

Lia:Son cosas de mi pasado, no me gusta hablar de ese tema.

Jk:Ya lo sé, pero soy tu amigo, te serviría mucho hablar con alguien y yo te quiero ayudar.

Lia:Está bien - nos separamos de el abrazo y nos sentamos en el parque q estaba en el medio de el pueblo -

Jk:Tranquila, yo estoy aquí, cuéntamelo.

Lia:Fue hace 3 años, cuando tenía 13 años un día lo conocí a el, estábamos en este mismo parque, cuando nos conocimos no hablamos una palabra, solo nos mirábamos muy fijo cuando estábamos en alguna fiesta, un chico llamado Ever q estudió conmigo me dijo un día q Jose estaba enamorado de mi y quería hablar conmigo para conocernos y eso, yo de tonta le creí todo y una semana después en una fiesta se acercó a mi y me dijo q si podíamos hablar en un lugar donde no hubiera nadie, yo acepté de tonta, el me gustaba y yo en esa edad no sabía lo q hacía, en San Diego hay un estadio de fútbol, ahí todas las parejas se van a tener relaciones sexuales , yo lo sabía porque mi primo me lo dijo ya q el es 3 años mayor q yo y cada vez q voy a una fiesta el es el q me cuida, el es como mi hermano, nos contamos todo y esas cosas, bueno para continuar, me fui con el para el estadio sin q nadie sospechara y cuando llegamos a las gradas comenzó a besarme sin haber hablado de nada como me había dicho antes, yo lo intenté separar pero lo único q hizo fue preguntarme si yo era virgen y yo le dije q... Sí - se me aguan los ojos -   comenzó a besarme y a quitarme mi ropa - empiezo a llorar - Yo no sabía nada de lo q estaba haciendo, no pensé en nada y terminamos teniendo sexo, fue el peor momento de mi vida, me trató mal, me dolió mucho y el no se preocupó nunca por mi, ni de lo q sentía, fue el peor momento de mi vida, yo estaba completamente enamorada de el y pensaba q todo iba a ser diferente, también todas mis amigas ya no eran vírgenes y a mi hacían bulling por eso, me molestaban y me decían la monjita, esta era mi oportunidad de q todas esas burlas terminaran y pero las consecuencias fueron peor, después de eso empecé a sentirme mal y tenía un dolor muy fuerte en la pelvis, fui al médico y tenía un inflamación en la pelvis, mi mamá pensó q podía estar embarazada pero por suerte no fue así.

My Dream Come True (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora