Narra Mariam:
Me desperté muy temprano, eran como las 6 am y me dirigí a la cocina, cuando llegué Lia estaba ahí sentada con una botella en la mano, en el suelo a su alrededor habían como 5 botellas más.
Mari:¿Qué haces? - pregunté extrañada, ella nunca toma exageradamente -
Lia:Ahogándome en mis propias penas - dijo riendo -
Mari:¿Pasó algo?, nunca habías tomado así.
Lia:Hay una primera vez para todo.
Mari:¿Sabes q hora es?.
Lia:Las 6 con 5 - dijo normal -
Mari:Tenemos cosas q hacer dentro de unas horas.
Lia:Lo sé, pero no me quiero parar de aquí, si lo hago me caigo.
Mari:No seas tonta, bañate anda y acuéstate a dormir.
Lia:Ok - se levanta de la silla y casi se cae pero no lo hizo -
Mari:No estás tan mal, te he visto en peores situaciones - nos reímos -
Lia se va a bañar y me tomo lo q quedaba en la botella, mañana en la noche va a ser mi cita con Suga y estoy muy nerviosa, luego sale Dani en ropa interior y se dirige a la nevera por un vaso de agua.
Mari:Hola ¿Como dormiste? - dije y me ignoró - ¿No te das cuanta de q te estoy hablando?.
Dani:Hola, dormí perfectamente - dijo con una " sonrisa" - ¿Contenta?.
Mari:¿Por qué tan amargada en la mañana?.
Dani:Pues q Tae vino a verme anoche, tuvimos sexo y cuando desperté no estaba a mi lado - dijo enojada - También me dejó una nota.
Mari:Tranquila si no se pudo quedar fue porque tenía cosas q hacer del trabajo y eso.
Dani:¿Tú crees? - asentí -
Mari:No tenías q decirme q Tae estuvo aquí anoche, todos en la casa se enteraron, no gemías más porque no podías.
Dani:Mariam esto es serio - dijo seria - pero fue muy lindo - dijo muy emocionada ¿Desde cuando ella es tan bipolar? Creo q desde q está con Tae -
Mari:Ay mi enana - la abrazo - Qué suerte tienes.
Dani:Tú también tienes suerte, estás con Suga.
Mari:Yo no estoy con Suga, más quisiera, pero hoy vamos a tener una cita.
Dani:Vez, por algo se empieza - entra Lia a la cocina -
Dani:Hola Lia ¿Cómo dormiste?.
Lia:No dormí.
Dani:¿Cómo q no dormiste? ¿Fue porque Tae "se quedó" anoche?.
Lia:Nop, es q necesitaba pensar y eso, a mi no me molesta q los chicos se queden aquí... Voy a dormir un poco.
Dani:Te despertamos a las 9 - ella asiente -
Luego de q Lia se fuera a dormir Dani y yo hicimos lo mismo.
(...)
Cuando desperté eran las 8 y 30, me levanté y fui a prepara el desayuno ya q yo soy la más responsable de las 7, una vez quemé la cocina de mi casa pero eso fue hace años así q ya la manejo con facilidad.
Preparo el desayuno y lo sirvo en la mesa, voy a despertar a las chicas, como Lia no había dormido casi nada desperté a las demás para ir a despertarla.
Dani:Lia!!! - dijo y todas nos tiramos encima de Lia -
Lia:Váyanse a la mierda - dijo enojada con los ojos cerrados -
ESTÁS LEYENDO
My Dream Come True (BTS)
FanfictionEsta historia se basa en 7 chicas q querían lograr sus sueños, con ayuda de su grupo K-Pop favorito los 7 hermosos chicos de BTS, pero ¿Qué pasará cuando encuentren el amor? Y esos sueños tan deseados por cumplir se conviertan en sus peores pesadill...