Narra Lia:
Me desperté con un dolor insoportable, estaba hasta sudando y blanca como un papel, lo primero q vino a mi mente fue "Menstruación" y estaba en lo correcto, todas las sábanas estaban empapadas en sangre. Salí corriendo como loca para el baño, los deseos de vomitar se hicieron presentes en mi, fui directo a la taza de el baño y boté todo lo q tenía dentro, siento q tocan la puerta y entran sin esperar a q responda.
Jk:Lia ¿Estás bien?!! -dijo preocupado-
Lia:No me mires!!.
Jk:¿Qué? ¿Porqué? ¿Qué tienes?.
Lia:No quiero q me veas en esta situación por favor vete!!.
Jk:Pero...
Lia:Vete Jungkook quiero estar sola!!.
Jk:Está bien, me llamas cuando quieras hablar conmigo.
Lia:Por favor!!-digo llorando-
Cuando estoy con la menstruación me da de todo, dolores de ovario, mareos, vómitos, fiebre, dolores de cabeza, desmayos, muchos cambios de humor como llorar, estar deprimida, estar enojada, no comer, lo mismo q me estoy riendo q estoy llorando. En resumen no tengo deseos de hacer nada, solo tirarme a morir en una cama y tomar pastillas como una adicta.
Cuando Jungkook se marchó de el baño, lloré como una media hora por causa de mis cambios de humor, luego tomé una ducha como de una hora quería estar relajada, salí de el baño y Jungkook me estaba esperando en la sala.
Jk:¿Ya estás mejor? ¿Qué te pasa? Despertaste y saliste corriendo para el baño, vomitaste y me trataste como un desconocido y en sima estabas enojada.
Lia:Perdón son cosas de mujeres, no quería q me vieras así, me da vergüenza-dije mirando a el suelo-
Jk:¿Así cómo? -preguntó confundido-
Lia:Como estoy ahora!!, me siento mal ok, voy a acostarme-dije dirigiéndome a mi habitación y entrando -Mierda!! -dije cuando vi todas las sábanas de mi cama manchadas de sangre-
Jk:¿Qué pas..o?! ¿Qué es esto?! ¿Por qué tu cama esta así?! ¿Estás bien?! -dijo tocándome-
Lia:Sí, estoy bien, solo tengo q... -me empezaron a dar mareos , todo me daba vueltas y ni veía bien-
Jk:¿Estás bien?... Lia!! Lia!! Lia!!-me desmayo-
Narra Jk:
Sentí a Lia quejarse y fui a ver q pasaba, desde q se levanto está muy extraña demasiado diría yo. Cuando entré a su cuarto su cama estaba bañada en sangre, me preocupé, cuando la miré ella se veía mal estaba por caerse y se desmayó, yo por suerte la pude sostener y la llevé a mi cuarto, la acosté en mi cama y decidí llamar a Dani, como era su mejor amiga y dijo q eran cosas de mujeres debía saber lo q le pasaba.
*Llamada*
Dani:¿Hola? Jungkook¿Qué pasa?.
Jk:Lia se desmayó, desde q se despertó estaba muy extraña y no me quiso decir q le pasaba, me dijo q eran cosas de mujeres¿Podrías venir?.
Dani:Claro voy para aya.
*Fin de la llamada*
Me quedé acostado junto a Lia hasta q Dani llegó después de unos 10 min. Cuando tocaron la puerta fui a abrirla eran Tae y Dani.
Dani:¿Cómo está?.
Jk:Está en mi habitación.
Fuimos directo a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
My Dream Come True (BTS)
FanfictionEsta historia se basa en 7 chicas q querían lograr sus sueños, con ayuda de su grupo K-Pop favorito los 7 hermosos chicos de BTS, pero ¿Qué pasará cuando encuentren el amor? Y esos sueños tan deseados por cumplir se conviertan en sus peores pesadill...