Narra Mariam:
Mari:¿Qué hacen todos aquí? - digo alegre -
Dani:Invitamos a los chicos a hacer una fiesta de pijamas para celebrar nuestra última noche en Corea. ¿Como les fue la cita?.
Mari:Genial, entonces ya todos saben lo del viaje - asintieron -
Jh:Hermana de otra madre me alegro de q la hayas pasado bien con este amargado - todos reímos menos Suga -
Mari:¿Donde están Jungkook y Lia?.
Tae:Jungkook salió de la casa antes de q nos fuéramos y no dijo a donde iba, le dejamos una nota diciendo donde estábamos y pusimos q ustedes se iban mañana por si quería despedirse.
Dani:Lia no ha regresado desde q salió por la tarde. Estoy preocupada - en ese momento abren la puerta, era Lia -
Lia:Hola hermanos de otras madres - dijo sonriendo y abrazando a todos, parece q ya no se sentía tan triste -
Dani:¿Donde estabas? Me tenías preocupada.
Lia:Salí de la casa hacia una cafetería y me encontré con Mejía, empezamos a conversar y se me pasó el tiempo.
Dani:¿Le dijiste donde vivíamos? - Lia negó y Dani hizo un suspiro de alivio - Menos mal.
Lia:No seas mala con el, solo le dije q nos iríamos a España mañana y el me dijo q dentro de unos meses comenzaban los rodajes de el dorama, justo cuando aprendiera a hablar coreano.
Dani:Qué bien, no lo voy a ver por años. Pero me voy a dignar a ver su dorama - nos reímos -
Lia:Bueno voy a ponerme el pijama para dormir - se va a su habitación -
RM:Suga te trajimos tu pijama, está en la habitación de Mariam - Suga asiente -
Mari:Bueno vamos a cambiarnos - nos dirigimos a mi habitación -
Yo me cambié en el baño y Suga en mi habitación. Cuando acabamos nos dirigimos a la sala.
Mari:¿Qué vamos a hacer?.
Dani:Ver una película de terror, específicamente Anabelle 3.
Lia:No!!! Yo odio es película, me da mucho miedo.
Tae:Pues te jodes, a todos nos gusta.
Lia:Tae!!! - le pega en el hombro -
Comenzamos a ver la película y Lie estaba temblando con los ojos cerrados, cuando terminamos de ver la película todos nos acostamos en el piso a dormir, cada uno abrazaba a alguien, RM a Dayi, Hoseok a Mely, Jimin a Patri, Jin a Thaly, Suga a mi y Tae abrazaba a Dani, Lia estaba al lado de Tae y Dani sola.
Dani:Lia ¿Quieres dormir conmigo y con Tae? - Lia asiente -
Tae:Ven para acá mi hermanita solitaria - nos reímos -
Tae abrazaba a Daniy a Lia a la vez, cuando eso pasó me sentí muy bien porque Lia estaba teniendo el apoyo de ellos y no estaba sola.
Después de unos minutos todos ya estábamos durmiendo.
(...)
Narra Jungkook:
Eran las 7 am y había acabado de llegar a la casa, anoche salí con IU a un bar y me pasé de copas como siempre, ya era costumbre q tomara demasiado. Al parecer la casa estaba vacía ¿Dónde estarán los chicos?. Me dirigí a la cocina a tomar agua cuando en la nevera veo una nota.
Nota:
"Jungkook como hace días q ni nos hablas y te pierdes en las noches no sabes q las chicas van a viajar a España por unos años a una escuela de entrenamiento, nosotros estamos en su casa en una fiesta de pijamas para celebrar su despedida, espero q seas el Jungkook de antes y vayas a despedirte de ellas, su vuelo es a las 8 am".
ESTÁS LEYENDO
My Dream Come True (BTS)
FanfictionEsta historia se basa en 7 chicas q querían lograr sus sueños, con ayuda de su grupo K-Pop favorito los 7 hermosos chicos de BTS, pero ¿Qué pasará cuando encuentren el amor? Y esos sueños tan deseados por cumplir se conviertan en sus peores pesadill...