Cap 20

1 1 0
                                    

Narra Dani:

Estábamos viendo las noticias, cambiamos de canal pero no había nada interesante q ver, me sorprendió un canal de noticias q pasamos pero regresamos a ver lo q estaban dando, éramos nosotras y los chicos en el concierto.

Not:En el día de el viernes ocurrió un hecho muy esperando por nuestro país, la explosión coreana BTS realizó su primer concierto en Cuba, pero cada vez nos sorprenden más, de la nada y como sorpresa 7 chicas muy talentosas cantaron junto a ellos, no sabemos quiénes son, ni como surgió todo, aquí les dejamos un comunicado de el CEO de su empresa.

Rep:¿Quienes son esas chicas?. ¿Por qué cantaron con BTS?.

Pd:Ellas son mi nuevo grupo, cantaron con mis chicos porque era una de las prueba q les hice y además para q vayan conociéndolas, ellas son muy amigas de mis chicos de BTS, se llevan muy bien entre ellos pero solo son amigos nada más, son muy talentosas, cuando las observe bailando y cantando por primera vez me sorprendí como ustedes, mi empresa necesita un grupo femenino y aquí están.

Rep:Es verdad son muy talentosas, ¿Nos va a dar a conocer alguna noticia de ellas?.

Pd:Todavía no les voy a decir nada, por ahora los chicos están en unas pequeñas vacaciones en Cuba, dentro de una semana regresarán a Seúl con las chicas y daremos un comunicado para informarles los siguientes pasos de el nuevo grupo de Big Hit.

Rep:Muchas gracias señor, q tenga suerte con su nuevo proyecto.

Not:Bueno espero q las chicas logren lo q quieren, pasemos a la siguiente noticia-apago la tele-

Tae:¿Como se siente salir en la tele por primera vez?.

Dani:Wau se siente lindo y muy emocionante, es la primera vez q BTS sale en la televisión cubana.

Tae:jajaja-me abraza más fuerte-En serio, pues se siente muy bien verme por primera vez en la televisión cubana jaja.

Dani:Sí jaja, me gusta estar así contigo.

Tae:Sí, me alegra q te guste-me da un beso-

Sg:Llegué!! -dijo entrando por la puerta y nos separamos rápidamente-

Tae:Hola Min.

Sg:No tienen q separarse, ya lo sé todo.

Dani:¿Qué sabes?.

Sg:Que están juntos, anoche los escuché en la cocina, en la sala, en tu cuarto, vamos q no entraron a mi cuarto porque yo estaba ahí, también cuando me abriste la puerta estabas en ropa interior y no me creí lo q me dijiste, no soy tonto.

Tae:Si lo sabías ¿Porqué nos interrumpiste?!!!.

Sg:Es q me dan envidia jajaja.

Dani:Suga!!, corre!! .

Sg:¿Por qué?.

Dani:Por esto!! -se quita la chancla y se la lanza a Suga, lo empieza a golpear con chancletazos-

Tae:Ya para, no es para tanto-dijo alejándome de Suga-¿Como es q siempre te enteras de todo?.

Sg:Yo siempre duermo pero tengo la gran capacidad de q cuando hacen ruido yo lo escucho!! -dijo con sarcasmo -

Dani:Perdón y no estamos juntos! Solo nos besamos.

Sg:Si claro, y si no hubiera entrado a tu cuarto anoche no hubiera podido dormir más.

Dani:Suga!! Bueno ¿Como te fue con Mariam?. Te veo muy contento, se te nota Romeo.

Sg:Les cuento.

My Dream Come True (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora