Cap 39

2 0 0
                                    

Narra Lía:

Cuando desperté en la mañana estaba acostada en el piso, Patri estaba a mi lado dormida, me levanté y fui a tomar una ducha, cuando terminé fui a llamar a las chicas ya q teníamos q ir a la empresa temprano.

Lía:Levántense huevonas q toca ir a la empresa - dije tocando todas las puertas de los cuartos de cada una y ellas empezaron a salir con caras dormidas -

Daño:No jodas, ¿Qué hora es? -dijo media dormida -

Lía:Las 8 am - digo normal -

Thaly:¿WTF?!!.

Mari:Que temprano por dios.

Lía:Acostúmbrense q cuando trabajemos de verdad nos levantamos a las 6 am.

Dayi:Creo q vuelvo a Cuba - la miramos mal - Es broma, no me arrepiento de nada.

Patri:Me asusté.

Lía:Bueno ya vayan a bañarse puercas.

Dani:Calla fea.

Lía:Puta.

Dani:Esquifosa.

Lía:Tijeras.

Dani:Tijeras tú, no te metes un pene desde hace 10 años.

Lía:No me lo recuerdes, tú desde hace casi 3.

Dani:Si siguiera con Tae no fuera así.

Lía: Ahora si te acuerdas de Tae.

Dani:Yo siempre me acuerdo de Tae, perra.

Lía:Asquerosa.

Dani:Puerca.

Patri:Paren, siempre es así, en realidad ni siquiera discuten.

Lía:Es nuestra manera de querenos.

Dani:Sí - nos abrazamos -

Patri:¿Lo ves?, Por eso me da igual.

Thaly:Bueno ya, vamos a ducharnos.

Cada una fue a ducharse y yo preparé el desayuno. Las chicas terminaron como una 1 hora después, se sentaron a desayunar.

Dani:¿Desde cuando cocinas bien? Esto está rico.

Lía:Digamos q aprendí.

Mari:Qué bien, así no me toca hacerlo a mi siempre - reímos -

Terminamos de desayunar y la camioneta nos estaba esperando fuera, ya todas sabíamos donde quedaba la empresa excepto Dani q siempre se pierde, el único lugar q sabe bien donde queda es la cocina, siempre tiene hambre, no fuimos en nuestros autos porque nos dio pereza conducir, llegamos a la empresa, saludamos a algunos amigos q teníamos en la primera planta, tomamos el ascensor y llegamos a la oficina de PD, cuando íbamos a tocar la puerta salieron los chicos con caras enojadas ni siquiera nos saludaron, pasaron de largo como si no nos conociéramos.

Lía:Jimin ¿Qué pasa? - lo tomo del brazo -

Jm:No quiero hablar de eso, hablamos luego - se va junto con los demás chicos -

¿Donde está Tae? No estaba con los chicos, entramos a la oficina y PD se veía un poco enojado.

Lía:¿Pasa algo? - le pregunto a PD -

PD:No tiene q ver con ustedes así q no se preocupen... bueno ya tengo echo los cargos, tienen q ver y opinar.

Chicas:Sí!.

PD:Lia ¿Aceptas ser la líder? - asiento - ¿Todas están de acuerdo? - asentimos - Bien, Lía es la líder, Mariam es la bailarina principal y única visual, Thaly, Patri, Dayi y Mely son las vocalistas, Patri es la principal, Lía, Dani y Mariam son las raperas, Lía es la principal y sub vocalista. Todas son bailarinas.

My Dream Come True (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora