Cap 8

3 0 0
                                    

Narra Lia:

Mariam:¿De q hablan?.

Lia y Mely:De nada!!.

Mariam:Humm algo me ocultan.

Lia:Qué dices. No ocultamos nada.

Mariam:Bueno me voy antes-se va-

Mely:Solo tenemos un día¿Qué hacemos?.

Lia:No sé-entra Jk-

Mely:Chicos me voy para q hablen solos-me hizo una seña pícara-

Jk:Se me ocurrió otro plan.

Lia:Va a ser un desastre.

Jk:Todavía no sabes lo q se me ocurrió.

Lia:No sé lo q se te ocurrió pero sé q va ser desastroso.

Jk:Bueno te lo diré... Y si hacemos una cita doble.

Lia:Sabía q sería un desastre. Y si hacemos eso ¿Quién iría y con quién?.

Jk:Tu y yo.

Lia:¿Qué? Ni muerta.

Jk:¿Por qué no? Si sé q me amas-bromeó-

Lia:Ya quisieras.

Jk:Ya quisieras tú porque ya yo quiero.

Lia:Si como no, si me odias.

Jk:Yo no te odio. Solo q hacerte bromas y pelear contigo por cualquier cosa es mi forma de quererte.

Lia:Si claro, bueno como no se nos ocurre nada más acepto salir contigo, si me lo pides oficialmente.

Jk:Como te gusta molestarme.

Lia:Si, es muy divertido.

Jk:Muy bien entonces¿Q-quieres s-s-salir c-c-conmigo mañana en la noche?- dijo tartamudeando-

Lia:¿Por qué tartamudeas? Si no es de verdad.

Jk:No los sé me pareció muy real.

Lia:Te viste muy tierno en ese momento lo sabías.

Jk:Ja Gracias pero no te ilusiones porque no es de verdad.

Lia:Ya se q no es verdad.

Jk:Bueno ¿nos vamos juntos? De todas formas vivimos juntos.

Lia:Claro vamos.

En el camino a casa todo estuvo muy tranquilo ya todos se habían ido así q nos fuimos solos en el auto, había un ambiente un poco incómodo por lo q hablamos hace unos minutos pero hablamos mucho y eso me calmó. Luego cuando llegamos a casa, Tae nos miró un poco sospechoso pero lo ignoramos y fuimos a dormir, mañana sería un largo día.

(...)

Narra Mariam:

Hoy finalmente era el día de mi cita con Suga estaba muy emocionada pero tenía el estómago revuelto con nauseas y vómito pero eso no iba a evitar q fuera, cuando me despierto y me levanto voy a preparar el desayuno y siento como Suga habla con alguien.

Sg:Ok tengo todo listo para esta noche, espero q todo salga bien con Mariam. Besos.

Ay q lindo debe de haberme preparado alguna sorpresa, tal vez me pida q sea su novia, dios no puedo aguantar a q llegue la noche. Pero en eso siento q me dan nauseas y corro a el baño botando todo lo q tenía dentro, cuando salgo de el baño me encuentro con Jk y Lia.

Mariam:¿Qué hacen aquí?.

Jk y Lia:¿No podemos visitar a nuestros amigos?.

Sg:Claro q pueden pero q se traen entre manos.

My Dream Come True (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora