Cap 24

7 2 0
                                    

Narra Patri:

El día de el concierto después de q Jimin y yo casi nos "violamos" en el camerino regresamos a casa, por todo el camino no hablamos una palabra, así estuvo mejor, yo no sabía q decir o q hacer. Jimin si me gusta pero... el amor y yo no somos amigos, no quiero empezar una relación y q termine mal, no quiero q ninguno de los dos salga lastimado y menos Jimin, todas mis relaciones han sido un fracaso, así q tomé la desición de no tener relaciones amorosas, así q Jimin y yo nunca vamos a ser nada, lo q pasó se va a quedar en el pasado.

*Flashback de el día después de el concierto por la mañana*

Me levanté muy tarde, estaba súper cansada, fui a la cocina y ahí estaba Jimin, lo q faltaba.

Jm:Buenos días mi reina - dijo con una sonrisa -

Patri:¿Mi reina? - dije extrañada -

Jm:Sí, ¿Cómo dormiste? - dijo acercándose a mi y con intenciones de besarme -

Patri:¿Qué haces? - dije alejándolo de mi -

Jm:¿Por qué te alejas? ¿No quieres besarme? - dijo enojado -

Patri:¿Por qué nos tendríamos q besar? Tu y yo no somos nada para eso.

Jm:¿Qué? Pero si anoche... - lo interrumpo -

Patri:¿Anoche que Jimin? Solo nos besamos.

Jm:Si pero pensaba… - lo vuelvo a interrumpir -

Patri:Nada Jimin, no pensaste nada, porque no pasó nada, olvida lo de anoche, eso queda en un error de el pasado.

Jm:Eso para mi no fue ningún error - dijo acercándose de nuevo para besarme -

Patri:No te acer… - me calla con un beso y luego nos separamos -

Jm:Estás lista para otro error como tú dices - dijo y me besó otra vez -

Cada vez me besaba más rápido, estaba inmóvil, mi cuerpo no se movía, solo se movían mis labios y mi lengua q en estos momentos estaban en una guerra, no me quería separar nunca, sentir sus labios tan gruesos y adictivos me hacían sentir en las nubes.

Luego de unos minutos besándonos Jimin coloca sus manos en mi cintura y comienza a acariciarla con delicadeza, yo coloco mis manos en su cuello para profundizar más el beso, el me cargó en su cintura y me pegó a la pared en cuestiones de segundos sin ningún aviso, las cosas se estaban poniendo calientes, empezó a besar mi cuello y yo a jadear sin control, llevábamos como 10 minutos en esa posición hasta q nos aburrimos de ella y me colocó encima de la encimera haciéndome sentir su miembro demasiado duro entre mis piernas, se sentía tan bien, comencé a desabrochar su camisa de dormir, cuando terminé se la quité y la lancé por ahí, comencé a besar su cuello y a tocar cada parte de su pecho, el colocó sus manos en mis muslos y comenzó a acariciarlos levantando mi vestido de dormir para ir quitándolo poco a poco, no se lo impedí, yo dormía sin sujetador así q comenzó a acariciar mis senos y a chupar mis pezones, yo solo gemía y gemía sin parar, coloqué mis manos en su pantalón y lo desabroche, el me quitó mis bragas e introdujo uno de sus dedos en mi vagina simulando embestidas, luego introdujo 2 más y yo gemía en sus oídos.

Jm:Me duele, necesito entrar ya - dijo gimiendo y con necesidad -

Patri:¿Qué te lo impide? - dije mordiendo mi labio muy suavemente -

Y sin ningún aviso sacó sus dedos e introdujo su miembro en mi.

Jm:Aaah - gimió cuando sintió el placer de estar dentro de mi y yo hice lo mismo -

Al principio dolió mucho pero luego iba pasando, el no tuvo cuidado conmigo, eso me molestó un poco, pero una vez mi buena amiga Mariam me dijo q "Cuando la de abajo se calienta la de arriba no piensa", era tanta la excitación q teníamos los dos q no pensábamos lo q hacíamos, ni siquiera nos protegimos, pero no estábamos para pensar en eso ahora, solo disfrutábamos de el momento y la satisfacción q sentíamos.

My Dream Come True (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora