Cap 9

2 0 0
                                    

Narra Mariam:

Llegamos a un restaurante muy lujoso nos sentamos en una mesa de 5 personas no entendí porqué, si éramos 4 pero Lia me explicó q era porque no habían, no me convenció mucho pero bueno no me importó y no me quejé más, pronto Suga me iba a dar la sorpresa estaba q no aguantaba más.

Lia:Yoongi¿Podemos hablar un momento?.

Sg:Sí, claro.

*Con Lia y Suga*

Me había llevado a Suga fuera del restaurante para q desistiera de esta locura.

Sg:¿De q querías hablar?.

Lia:Necesito q pares esto.

Sg:Parar q.

Lia:Esta cita no tiene sentido Suga, Mariam puede imaginar cosas q no son y...

Sg:Mariam es una de mis mejores amigas, Dani y tú también lo son, ustedes ya saben todo solo falta Mariam.Quiero q ella la conozca y acepte nuestra relación.

Lia:Mariam no tiene q aceptar nada, seremos mejores amigos pero diga lo q diga ella, Dani o yo vas a seguir junto a Mery, o me equivoco.

Sg:Sabes q, no quiero seguir discutiendo contigo.-se va dentro otra vez y se sienta junto a Mariam-

*Con Jk y Mariam luego de q Lia y Suga salieran a hablar*

Mariam:Tú y Lia¿Qué son?.

Jk:Amigos.

Mariam:Si claro, sé q te gusta lo he notado en tu mirada de enamorado.

Jk:Pues te equivocas, Lia y yo solo somos mejores amigos, nos contamos todo.Ahora también vas a decir q Dani y yo somos algo, porque también somos mejores amigos, además estoy enamorado de otra persona.

Mariam:¿Quién?, una de nosotras.

Jk:No, es una una cantante, no te voy a decir.Y tú con Suga q hay.

Mariam:Creo q hoy me va a pedir ser su novia. No es emocionante.

Jk:Estás segura q esa es su sorpresa, sabes q el es bipolar, tal vez te estés imaginando cosas.

Mariam:No, estoy muy segura-llega Suga y luego Lia-

Lia:Jk¿Me acompañas a el baño?.

Jk:Si.

Mariam:Recuerden q sus baños son separados, no se vayan a confundir y entren a el mismo baño por "coincidencia"-digo y hago comillas en la palabra coincidencia-

Lia:Eres una pervertida.

Mariam:Mira quién habla de pervertida.

Jk:¿Podemos ir a el baño ya? No "aguanto" más.

Lia:Sí, perdón.-se van-

*En el baño*

Jk:No me digas q viniste a el baño a violarme.

Lia:Jk no te hagas el gracioso.

Jk:Entonces q me quieres decir.

Lia:Suga no se va retractar nunca de esto no sé q hacer.

Jk:Y si le decimos q a Dani le pasó algo.

Lia:No entiendo.

Jk:A ver según lo q me has contado Dani y Mariam son las mejores q se llevan de todas ustedes, si le decimos q está enferma irá rápidamente a ayudarla¿No?.

My Dream Come True (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora