Narra Dani:
*Flashback*
Cuando los demás nos dejaron a Tae, Suga y a mi en mi casa Suga tomó una ducha y se acostó a dormir, mi madre había dejado una nota diciendo q se iba a quedar en casa de mi Tía, Tae tomó una ducha y yo me duché detrás de el, luego comimos pizza y nos pusimos a ver una película de terror, a mi me encantan pero esta daba mucho miedo, cada vez q pasaba algo me ocultaba detrás de Tae, me sentía protegida y cuidada con el a mi lado aunque sabía q la película no era real.
Dani:Ahahah -grité ocultándome en el pecho de Tae-
Tae:Si tienes mucho miedo la podemos quitar.
Dani:Tranquilo estoy bien-dije aguantándome de el brazo de Tae y lo apretaba-
Tae:Auch-dijo con sensación de dolor, lo estaba apretando demasiado-
Dani:Perdón, ahahah-grité e hice la misma acción q antes-
Esta vez fue diferente, Tae me había halado a su pecho y me abrazó antes de q pasara la parte de el miedo, me quedé unos segundos así hasta q siento como se mueve para q me despegara de su pecho, cuando me despego me mira muy fijo y coloca su mano en mi mejilla acariciándola, yo pongo mi mano encima de la de el y lo miro fijamente sin provenir ninguna palabra de parte de los dos, en ese momento me olvidé de todo lo q había a mi alrededor solo estábamos el y yo a pocos centímetros uno de el otro, estaba muy nerviosa y sonrojada, el colocó un poco de cabello detrás de mi oreja y se fue acercando a mi lentamente hasta quedar tan cerca de mis labios q pude sentir su respiración.
Tae:Siento la necesidad de protegerte y besarte en estos momentos - dijo en un susurro muy cerca de mis labios-
Dani: ...
Me quedé muda con lo q me dijo Tae, no solo muda también en blanco y sonrojada, este chico me hace sentir de varias formas, cerramos nuestros ojos y... me besó, no sabía lo q sentía en esos momentos, sentir sus carnosos labios q tenían un sabor tan dulce y apetitivo, nuestras lenguas hacían una danza dentro de nuestras bocas, no me lo podía creer Tae y yo nos estábamos besando, era un sueño lo q estaba viviendo en estos momentos, después de varios minutos nos separamos.
Tae:Yo... lo siento, no sé lo q hacía.
Dani:Si perdóname tú a mi, esto no debió haber ocurrido-digo un poco nerviosa, esto no podía pasar fue muy lindo y todo pero era un error - yo... Tengo novio y aich ¿Qué he hecho?-digo parándome de el sofá y agarrando mi cabeza con las manos-
Tae:Perdón.
Dani:No, tu solo piensa q no pasó.
Narra Tae:
No me lo podía creer, besé a Dani y... Me gustó, desde hace mucho tiempo, creo q desde q la conocí ella me gusta, solo pretendí q no para q no sospechara pero era imposible, ella me gusta... y mucho, cada vez q estaba a su lado me sentía nervioso y tenía la necesidad de mirarla, tocarla y besarla pero no me atrevía, hasta estos momentos, ella me correspondió el beso pero luego me rechazó, no entendí, pero luego recordé q ella tenía novio.
Tae:No me puedo olvidar de esto-dije serio-
Dani:Mira Tae, no entiendo lo q pasó, yo tengo novio y esto fue un error.
Tae:No me importa q tengas novio.
Dani:Como q no -se va hacia la cocina pero la sigo-
La acorralo en la pared y la beso, ella me corresponde, joder q bien se siente besarla otra vez, no quería q terminara nunca.
Tae:¿Por qué no me detienes?-le dije en un susurro cerca de sus labios-
Dani:Tus labios son imposibles de rechazar, eres tan adictivo -dijo mirando mis labios-
ESTÁS LEYENDO
My Dream Come True (BTS)
أدب الهواةEsta historia se basa en 7 chicas q querían lograr sus sueños, con ayuda de su grupo K-Pop favorito los 7 hermosos chicos de BTS, pero ¿Qué pasará cuando encuentren el amor? Y esos sueños tan deseados por cumplir se conviertan en sus peores pesadill...