Cap 3

2 1 0
                                    

Narra Suga:

Habíamos llegado a un bar muy interesante, bien decorado y buen menú había gran variedad de bebidas y tragos yo tomé demasiado igual q los demás excepto las chicas q estaban en sus sentidos todavía.

Jk:Hacía mucho q no tomaba así guao me siento muy bien-se paró y cayó en la silla otra vez-

Lia:Si bien borracho.

Dani:Mejor nos vamos si están muy mal.

BTS:Nooo-haciendo pucheros-

Tae:Hacía tiempo q no tomábamos y salíamos a celebrar.Ser idol no es tan fácil como creen, siempre estamos ocupados.

Mariam:Lo sentimos no sabíamos q la estaban pasando tan mal.

Sg:No se preocupen ya estamos acostumbrados a eso.Y como ustedes ese es nuestro sueño también y lo cumplimos, aunque nos sintamos cansados, enfermos o cualquier cosa lo soportaremos por nuestras fans y porque nos gusta lo q hacemos.

Jk:Sus vidas van a ser así dentro de poco si logran pasar las pruebas.

Lia:Lo sabemos, pero no nos importa porque es nuestro sueño y vamos a cumplirlo sea como sea.

Thaly:Si-puso su mano en el medio de la mesa y todas pusimos nuestras manos encima de la de ella-lo lograremos.

Todas:Siii

Sg:Me gusta su entusiasmo sé q lo lograran nosotros las ayudaremos.

Mariam:Gracias.

Dani:Ahora si vámonos q estoy cansada llevamos horas aquí.

Tae:Si vámonos.

Todos nos fuimos y yo estaba mareado así q Mariam me ayudó a caminar e ir a la cama.De verdad estaba mal.

(...)

Me desperté y me estaba matando el dolor de cabeza cuando me miro en el espejo noto q tenía el labio con sangre¿Me había metido en alguna pelea?no recordaba nada.

Cuando fui a desayunar me encontré con Mariam, la saludé y me fijé en sus carnosos y rosados labios pero algo en ellos estaba extraño también estaban rotos como los míos¿No le habré pegado verdad?yo no sería capás de pegarle a una mujer aunque estuviera borracho.

Sg:Mariam¿Qué te pasó en el labio?.

Mariam:No te acuerdas...nosotros nos besamos por accidente-me sorprendí-no te preocupes solo fue un accidente.

Sg:Perdón.

Mariam:No pasa nada.

Flashback:

Narra Mariam:

Ayudé a Yoongi a llegar a la casa ya q estaba muy borracho cuando llegamos a la habitación se tropezó con la pata de la cama y cayó en esta tirando de mi también cayendo encima de el y juntamos nuestros labios por accidente en la manera q caímos nos lastimamos los labios.Estaba muy apenada porque el traductor estaba ahí.

Trad:Tranquilos yo no ví nada.

Mariam:Perdón es q te tropezaste y caímos.-intenté levantarme pero me detuvo-¿Qué pasa?.

Sg:¿Sabes?, eres muy linda.

Mariam:Gracias pero me tengo q ir.

Sg:Quédate conmigo no quiero dormir solo y menos después de darte mi primer beso.Besas muy bien.

Mariam:¿Fue tu primer beso?-asintió-Perdón fue por accidente-Suga rió sin razón alguna-estás muy borracho-reí de las tonterías q hacía por estar borracho-

My Dream Come True (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora