•Piper•
Habían pasado un par de semanas desde nuestra boda, y Alex seguía bastante estresada con el asunto de la empresa...
Teníamos pensado tomarnos unos días de luna de miel, pero debido a los asuntos de Alex en la empresa no había sido posible, y precisamente esa había sido también una de nuestras más recientes discusiones...
No es que nos la pasaramos peleando, pero si habíamos tenido un par de diferencias tontas en las que sin pensarlo y a la menor oportunidad ella cedía y me dejaba ganar solamente para que no pelearamos más.
Cuando llegaba a casa siempre corría a buscarme para darme un enorme abrazo y respirar mi aroma, seguido de eso un dulce beso en mis labios y me decía cuánto me amaba, todos los días era así, no importaba si habíamos discutido por teléfono o lo que sea que estuviera pasando, ella siempre llegaba a mí como si yo fuera el refugio contra cada uno de sus males, y vaya que deseaba serlo...Me gustaba estar en casa, aunque ahora estaba prácticamente sola, puesto que abue se había mudado con Red a un vecindario bastante cercano, y la extrañaba demasiado, pero al parecer ambas se habían acoplado bastante bien, y yo iba a visitarlas de vez en cuando mientras Alex estaba en la oficina.
Y otros días, me la pasaba yo sola de un lado a otro en la enorme propiedad de Alex...
Amaba estar con ella, vivir en su casa, pero también quería sentirme útil y poner en práctica mi carrera...
Así fue como días antes comencé a enviar solicitudes de trabajo, todo esto como una misión secreta, puesto que sabía que Alex insistiría en que no me apresurara con eso, ya que no tenía necesidad de trabajar...
Pero era algo que necesitaba, así que decidí hacerlo, y hasta recibir respuestas entonces lo hablaría con ella...Para mi sorpresa eso no tardó. Recibí respuesta de la escuela primaria estatal y sin siquiera haber enviado una solicitud a esa institución...
En cuanto me puse en contacto con ellos, me comunicaron que un contacto cercano al que yo le había enviado solicitud me había recomendado, y por mí eso estaba bien.Prepararé la cena para mi Alex, y en cuanto llegó y por supuesto después de saludarnos como cada vez, nos serví un plato de lasaña a cada una y mientras comíamos me armé de valor para decirle todo.
*Piper: -Amor, tengo que contarte algo...- ella dejó de comer y me miró con curiosidad.
*Alex: -¿Sucede algo Pipes?-
*Piper: -No realmente... Es solo que... Bueno, hace unos días envié unas solicitudes de trabajo...- el asunto me salió de los labios como si le estuviera confesado un asesinato. Sentía que las gotas de sudor se deslizaban por mi frente así que me sequé un poco con una servilleta.
*Alex: -Mmm-hmm...- musitó.
*Piper: -Y me han contactado de la escuela primaria estatal...-
*Alex: -Eso es... Grandioso amor...- dijo sin mucho entusiasmo..
*Piper: -¿Lo dices en serio?- dudé.
*Alex: -Sí... Entiendo que no quieras pasar todo el tiempo en éste lugar...- miró al rededor.
*Piper: -Amo nuestra casa, y amo estar aquí cuando tú llegas de la oficina... Pero quiero poner en práctica mis habilidades...- la miré con detalle. Su ceño estaba fruncido y sus labios apretados.
Rodeé la mesa y me abracé a ella por la espalda.*Alex: -Lo entiendo bebé, tienes que ejercer tu profesión... ¿Pero realmente crees que puedas sentirte plena con un montón de niños a cargo? ¿No preferirías buscar otro empleo?-
ESTÁS LEYENDO
OK, I'M HERE
FanfictionDespués de tantos problemas y años de estar separadas, el destino se encargó de unir a Piper Chapman y Alex Vause una vez más... ¿Será que por fin tendrán su "felices para siempre"? No te pierdas ésta última parte de mi trilogía Vauseman. [Parte 3/3...