•Piper•
¡Feliz cumpleaños Mike!
Estaba tan feliz y orgullosa de nuestro pequeño, que un poco antes de cumplir el año ya estaba comenzando a dar sus primeros pasos; y dado que Pearl caminó un poco después del año, estábamos bastante sorprendidas por sus avances. Era un bebé bastante listo.En esta ocasión disfrutamos también de una fiesta sencilla, aunque significativa con toda la familia, las tres abues, las tías Nicky y Lorna con el pequeño Sterling en su vientre, los tíos Cal y Neri con la pequeña Carol y ahora Fahri también era parte importante de la familia.
Esta vez Red se encargó de hornear un lindo pastel lleno de estrellas que nos hizo mover varias emociones tanto a Alex como a mí.
No podíamos creer que nuestro pequeño ya hubiera cumplido un año.
Y en la pasada fiesta de tres años de Pearl, el pastel fue hecho por Carol, así que era justo dejar esta vez a Red hacer algo por uno de sus nietos, y debo decir que Pastelito se la pasó insistiendo en que su próximo cumpleaños quería que abue Red hiciera su pastel también de estrellas.
La fiesta esta vez no tuvo sorpresas como en aquel primer cumpleaños de Pearl en el que Carol se apareció; en esta ocasión tuvimos una fiesta tranquila y normal.Después de un par de días de la fiesta tuvimos el enorme evento en el que las empresas Vause estaban inmersas.
Era algún tipo de agradecimiento de algunas de las beneficencias que Alex apoyaba, puesto que ella donaba mucho mensualmente para ayudar a personas con depresión y abuso de drogas. Mi chica siempre con su corazón tan noble.
Por supuesto que había elegido esas instancias puesto que ella estuvo en problemas de drogas y depresión hace años, cuando nos separamos, cuando yo la dejé... Así que ahora estaba intentando ayudar a personas que tocaban fondo de la manera en que ella lo hizo, y sin duda era un gran gesto de su parte, algo que demostraba más aún el enorme corazón que tiene.
Habíamos vestido a Mike con su pequeño traje color beige a juego con el vestido de Pearl, mientras que Alex y yo iríamos vestidas de negro.
Se veía tan lindo que no pudimos evitar hacerle una sesión de fotos al igual que a Pearl, lo cual nos retrasó bastante a nosotras.
ESTÁS LEYENDO
OK, I'M HERE
FanfictionDespués de tantos problemas y años de estar separadas, el destino se encargó de unir a Piper Chapman y Alex Vause una vez más... ¿Será que por fin tendrán su "felices para siempre"? No te pierdas ésta última parte de mi trilogía Vauseman. [Parte 3/3...