23 - Cambio de planes

903 99 169
                                    

Alex

Desperté con un montón de besos en mi vientre, me retorcí entre las sábanas y gruñí un poco porque la verdad aún quería seguir durmiendo, estaba realmente agotada. Y además, instantáneamente vino a mí la molestia por tener que pasarme el día siendo vigilada por Red y abue, las adoraba y por supuesto que me gustaba su compañía, lo que no me  gustaba era esa parte sobreprotectora que había surgido de Pipes.

*Alex: -Déjame dormir, Pipes...- me giré y ella se quedó en silencio. Luego me abrazó por la cintura y comenzó a besar mi hombro y mi espalda.

*Piper: -¿Alguien despertó gruñona?- dijo con un tono de ternura y siguió bajando con besos por mi espina dorsal hasta llegar a mi trasero y dar una pequeña mordida que me hizo dar un saltito.

*Alex: -¿Qué te hice para que me hagas despertar temprano?- me quejé tratando de no hacer evidente mi excitación.

*Piper: -¿Estás molesta porque te dejaré con Red y abue?-

*Alex: -Yo puedo cuidarme sola.- gruñí.

*Piper: -Bien, si no quieres ir puedes quedarte aquí todo el día.- se levantó rápido de la cama y entró a la ducha. 
El asunto estaba siendo una jodida pesadilla, y dado que esa misma tarde ella iría a reunirse con el estúpido de Larry, necesitaba cooperar y tenerla contenta. No quería aumentar más el estrés que seguramente ella ya estaba sintiendo.
Me levanté después de pensarlo un rato, me deshice de la camiseta que llevaba y mientras caminaba al baño pude ver en el espejo del tocador mi pequeño vientre abultado, era precioso, redondo y firme. Lo acaricié un momento sonriendo, en unos días tendría que ir a hacerme una ecografía y podría escuchar su pequeño corazón palpitando, me moría porque ese día llegara.
Estaba segura que Pipes iría conmigo y disfrutaríamos tanto ese momento con nuestro Pastelito.
Seguí avanzando completamente desnuda al baño y cuando abrí la puerta, Pipes estaba por encender la secadora para acomodar su cabello.
Me abracé a ella por la espalda y recargué mi barbilla en su hombro viéndola sonreír por el espejo.

*Piper: -¿Estás completamente desnuda? ¿Qué tal si Nicky viene?- se rió.

*Alex: -Que se joda... Mira ésto...- me paré a su lado y tomé su mano para acunar mi vientre. -¿No es hermoso? Alguien ha estado creciendo bastante rápido...- ella me miró con ojos cristalinos.

*Piper: -Es lo más bello...-acarició con ternura y luego se agachó para dar un par de besos suaves. -Pronto vamos a poder verte Pastelito... Por segunda vez...-

*Alex: -¿Te imaginas lo mucho que nos emocionaremos al escuchar su corazón?-

*Piper: -Creo que lloraremos demasiado...- Se incorporó y me besó en los labios.

Me di una ducha rápido y me vestí sin importar realmente qué me ponía, solo quería estar lista para cuando Pipes fuera a salir.
Cuando llegué a la sala, Nicky había ido a llevar a Lorna a su trabajo, y después de eso tenía algunas cosas que hacer, así que solo estaba Pipes tomando una taza de café, y se me quedó mirando con curiosidad.

*Piper: -¿Vas a salir?- me miró expectante.

*Alex: -Me llevarás al departamento de abue y Red, ¿no?- le dije haciendo una mueca y ella sonrió.

*Piper: -Me acabas de decir que no quieres ir... Te dije que entonces te quedaras aquí, ¿y ahora sí irás? Eres muy confusa Vause...-

OK, I'M HEREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora