•Piper•
Ella estaba sobre mí sin bragas rozando su centro húmedo en mi abdomen.
Con su mano sana se apoyaba en mi pecho mientras su brazo lastimado estaba bien sujeto en el cabestrillo.
Veía su cadera en un vaivén adictivo, meneandose con soltura propia solamente de ella sobre mí.
Subí un poco su camiseta para ver la piel de su abdomen, anhelaba lamer cada rincón de ese abdomen, pero mis intenciones se vieron un poco distraídas por las sensaciones que ella transmitía con calor a mi ser y los sonidos que endulzaban mis oídos haciéndome revolver de placer por mi propia humedad.
Teníamos un rato de haber iniciado con la acción, Alex me había despertado no sé cuánto tiempo después de que nos habíamos dispuesto a dormir.
Gemía deliciosamente mientras yo trataba de tocar lo más que podía.
Me liberé de mi blusa, short y bragas para quedar totalmente desnuda. Me habría gustado sacarle la camiseta, pero por su cabestrillo aquello habría tardado demasiado, y no podía esperar.
Me revolví debajo de ella sintiendo su humedad aumentar mientras mordía mi labio para intentar no gemir al escuchar sus jadeos.*Piper: -Sigue así cariño... No dejes de moverte...- suspiré.
*Alex: -¿Sí? ¿Te gusta que monte sobre ti?- me sonrió.
*Piper: -Sí Alex... Me encanta...- apreté sus caderas y la hice bajar un poco hasta chocar su centro con el mío, la apreté para pegarla más a mi cuerpo.
*Alex: -Te gusta cómo se siente, ¿no? Amas que me corra sobre ti...- jadeó sin dejar de moverse.
Bajé mi vista hacia nuestro sur, y ví como se movía arriba y abajo rozando piel con piel, compartiendo nuestra humedad sin ningún pudor... Era una vista jodidamente caliente, nos veía unidas y no quería separarme de ahí jamás.*Piper: -Te amo...- gemí. Ella se levantó un poco para meter su mano entre nosotras y acariciar mi centro.
Le di soporte aferrándome a su espalda, pero luego bajé ambas manos a su trasero.*Alex: -Estás tan mojada bebé... Tan mojada por mí...-
*Piper: -Has que me corra Alex...- la jalé para unir nuestros labios.
Volvió a rozar nuestros sexos con rapidez haciendo que los jadeos entrecortados inundaran la habitación.*Alex: -No hagas... Ruido amor...- se apoyó tapando mi boca mientras su sexo rozaba con el mío a una velocidad que parecía imposible, aunque no por mucho tiempo logró silenciarme ya que yo le retiré la mano de mí boca.
*Piper: -Estoy a punto...- gemí echando la cabeza hacia atrás.
*Alex: -Siéntate bebé...- me dijo levantándose un poco para darme espacio.
Lo hice sin reclamar, sabía que quería hacer que mi orgasmo fuera el mejor.
Se inclinó para besar mis pechos, la punta de su lengua los terminó de despertar pasándose codiciosa y humedeciéndolos.
Los succionó uno por uno, y luego sus dientes se apoderaron de uno de mis pezones causando un dolor que me hizo gritar y al mismo tiempo fue tan placentero que los espasmos comenzaron a apoderarse de mi cuerpo.*Piper: -¡Joder!- grité a todo pulmón. -Al...ex...- la jalé del cabello para besar sus labios.
*Alex: -Cállate...- se rió al tiempo que su mano se introducía en mi centro sin previo aviso.
Un jadeo fuerte salió de mi boca y me colgué de su nuca.
Sus hábiles dedos entraban y salían haciendo un sonido excitante dada mi humedad en exceso.
Había extrañado tanto su toque.
Su dedo pulgar delineó mi clítoris y luego lo presionó al tiempo que mordía mi cuello.*Piper: -Me vengo... Alex...- la tomé por las mejillas y ahogué mis gemidos en su boca con desesperación.
Me corrí excesivamente y cuando terminé y mi cuerpo comenzó a relajarse abrí los ojos y la ví sonriendo embelesada.
ESTÁS LEYENDO
OK, I'M HERE
FanfictionDespués de tantos problemas y años de estar separadas, el destino se encargó de unir a Piper Chapman y Alex Vause una vez más... ¿Será que por fin tendrán su "felices para siempre"? No te pierdas ésta última parte de mi trilogía Vauseman. [Parte 3/3...