•Piper•
Trajimos a Red y a abue al departamento con nosotras, aunque realmente no les dijimos el motivo, solo les pedimos que se quedaran y nos hicieran compañía porque las extrañábamos, no queríamos preocuparlas, obviamente la cara de Red nos decía que sospechaba algo, pero apreciaba bastante a abue como para poner sus sospechas sobre la mesa.
Se habían hecho amigas bastante rápido, lo cual había facilitado las cosas para todos, pero en especial para ellas dos.Alex y yo seguíamos teniendo nuestras estúpidas discusiones bastante seguido, y dado que no habíamos tenido intimidad desde esa ocasión en el garage de Nicky en el que ni siquiera pudimos terminar, la tensión estaba a la orden del día.
Hoy tuve revisión con el doc, me hicieron nuevamente un ultrasonido vaginal en el que, debo decir, Alex no ayudó en nada, seguido de un examen de sangre... Ambos estudios nos indicaron que todo estaba bien, y que al fin mis óvulos están listos para la extracción mañana.
Le han puesto una inyección bastante enorme de hormonas a Alex, y mañana le pondrán otra; ella no dudó ni un segundo, supongo que es más valiente que yo, pero no importa, tendremos al pastelito muy pronto en el horno.
Después de la visita al doc, Alex se fue a la oficina y dado que era sábado, yo volví directo a casa.
Los días con abue y Red eran mucho más agradables que pasar el rato sola, adoraba incluso verlas conversar u hornear cosas, porque ahora ambas eran grandes fanáticas de eso.Preparamos una hermosa cena, sin motivo alguno, solamente queríamos tener una cena en familia, habríamos invitado a Nicky y a Lorna, pero de último momento, decidimos que sería solo para las mamás y abuelas del pastelito.
Alex no llegó. Le llamé un millón de veces a su celular y no tomó la llamada, y cuando llamé a su oficina, Taystee me comunicó que había salido hacía a penas unos minutos hacia el departamento...
Y cuando la escuché decírmelo, mi mente simplemente se nubló de enojo.Comimos nuestra cena, mientras que abue me trataba de tranquilizar en cuanto al asunto de la ausencia de Alex, pero odiaba que ni siquiera se tomara unos segundos para enviarme un maldito mensaje de texto y avisar que llegaría tarde.
A penas terminé de comer la mitad de mi plato, me disculpé y fui a la habitación, no quería tener que contener mis emociones al escuchar la excusa de Alex, y dado que ahora Red y abue estaban aquí, a veces no discutía y no decía las cosas que quería decirle a mi esposa, simplemente la ignoraba aunque no podía hacerlo por mucho tiempo, su maldito "efecto Alex Vause" seguía teniéndome rendida ante ella no importa lo molesta que estuviera.Me puse la pijama y me acosté, pronto me quedé dormida y Alex seguía sin aparecer.
Escuché la ducha encenderse y fue eso lo que me despertó, Alex por fin estaba en casa, al menos ahora podía dejar de preocuparme y olvidarme de reprimir mi enojo.
Para sumarle más puntos a la molestia, tenía ya bastante rato con la ducha encendida, de hecho, supuse que estaba tardando más de lo debido solamente para evitarme, pero no se iba a salir con la suya.
Salió del baño con una sonrisa estúpida y mordiéndose los labios, avanzó hacia mí a paso felino haciendo que sintiera mis bragas caer hasta mis tobillos.*Piper: -¿Qué rayos te pasa Alex?- le dije bastante molesta pues se subió sobre mí de forma brusca.
*Alex: -Estuve pensando en ti en la ducha, pero no fue suficiente...- tomó mis muñecas y las sostuvo a ambos lados de mi cabeza sin dejar de rozar su cuerpo con el mío.
*Piper: -Las hormonas te tienen así, ya entiendo...- dije mirando sus labios deseando devorarlos.
Contrólate Piper, se supone que estás molesta, mierda...*Alex: -No bebé, tú me tienes así... Estoy tan caliente por ti, Pipes...- jadeó cerca de mi oído haciendo que su aliento caliente me agitara la respiración y mi cuerpo comenzara a moverse para sentir el suyo.
ESTÁS LEYENDO
OK, I'M HERE
FanfictionDespués de tantos problemas y años de estar separadas, el destino se encargó de unir a Piper Chapman y Alex Vause una vez más... ¿Será que por fin tendrán su "felices para siempre"? No te pierdas ésta última parte de mi trilogía Vauseman. [Parte 3/3...