•Alex•
Había estado ocupada con el viaje de negocios a Nueva York, y luego envuelta en Piper una y otra vez y tan emocionada estos días porque por fin una revista de finanzas se había interesado en hacerme una entrevista basada en mi trabajo y no en mi vida privada que hasta que Pipes me lo recordó, caí en cuenta de era el mismo día en que Pipes debía ir a su chequeo con el doctor.
*Alex: -Les diré que reagenden la entrevista si es que les interesa, ellos lo entenderán amor...- le dije mientras le acercaba una taza de té.
*Piper: -No Al, has estado emocionada por esa entrevista desde que te la pidieron... Yo puedo ir al doctor sola...-
*Alex: -No quiero perderme ni una sola cita con el doctor... Ayer te lo dije, pastelito tiene dos mamás que van a estar siempre presentes.-
*Piper: -Pero no es como si fuéramos a verlo o a escuchar su corazón... A penas es el inicio de esto...- sabía que ella quería tranquilizarme para que accediera a ir por mi entrevista.
*Alex: -Me importa... Así sea el inicio o una de tus inyecciones es importante para mí, porque estamos formando una familia...- se levantó de su banco en la barra y me tomó por las mejillas.
*Piper: -Escúchame cielo, vas a ir a esa entrevista y hablarás de lo mucho que adoras tu trabajo, y de lo increíble que eres haciéndolo... La masa para el pastelito y yo vamos a estar bien... A penas salga del consultorio te enviaré un mensaje con todos los detalles, y por la tarde, cuando vengas a casa, hablaremos de todo igual que siempre...- me besó en los labios y no pude decirle que no, igual que cada vez que me pide algo.
*Alex: -Está bien, pero a penas termine la entrevista vendré a casa para verte...- le di un par de besos más haciéndola reír.
*Piper: -¿Ves como es fácil convencerte? Quizás un día de estos te convenza de volver a usar el arnés... O mejor aún, de que yo pueda usarlo contigo...- arqueó una ceja burlona.
*Alex: -Oye, vamos despacio princesa... Eso no es negociable...- estaba jugando muy sucio y dado que yo le había dicho más de una vez que no podía decirle que no, estaba ahora en una encrucijada... Aunque para esto quizá sí era un rotundo no, pero me iba a mantener a raya y no entrar en una discusión.
Me vestí de prisa con el conjunto que previamente había elegido el día de ayer, me maquillé y Pipes me ayudó a arreglar mi cabello, sabía que le encantaba, así que no me negué.
Después de su inyección salimos como cada mañana dándonos un sinfín de besos.
Abrí la puerta de su auto para que subiera y un último beso por la ventanilla hasta verla partir.
Subí al mío y conduje hasta la oficina, tenía que ver a Nicky y ver que todo estuviera bien antes de irme a mi entrevista.
Tenía una sonrisa de oreja a oreja, no podía olvidar ni un solo detalle de ésta madrugada con Pipes, y a penas subí al elevador, los ojos curiosos de mi loca amiga me escudriñaron.*Nicky: -Vaya que tuviste un buen recibimiento Vause...- arqueó su ceja de forma traviesa.
*Alex: -Nos extrañabamos Nicky, fue increíble volver a su lado...- sonreí.
*Nicky: -Deberían hacerlo con intensidad todos los días, aquí todos preferimos a la jefa contenta...-
*Alex: -Puedes hacerle la sugerencia a Pipes, idiota...- me reí.
ESTÁS LEYENDO
OK, I'M HERE
FanfictionDespués de tantos problemas y años de estar separadas, el destino se encargó de unir a Piper Chapman y Alex Vause una vez más... ¿Será que por fin tendrán su "felices para siempre"? No te pierdas ésta última parte de mi trilogía Vauseman. [Parte 3/3...