•Alex•
3am y estoy intentando dormir mientras Pipes arrulla a nuestro Pastelito en la mecedora. Ella es la mejor mamá del mundo entero y nuestra bebé la adora.
Y yo la amo inmensamente.
Han pasado cuatro meses desde que Pearl Elizabeth Vause Chapman nació y nuestra vida ha cambiado mucho desde entonces.
El parto fue rápido y doloroso, y mi rubia no se alejó de mi lado jamás, su mano sostuvo la mía todo el tiempo a pesar de lo mucho que yo la estrujaba presa del dolor.
Desde entonces me he convertido en mamá a tiempo completo y lo amo demasiado.
Nuestra pequeña es tranquila y comelona, no se salta ni una sola hora de comida, y aunque es difícil hacerla dormir, nos encanta estar con ella todo el tiempo.
Piper dejó su empleo en la escuela para compartir conmigo la gerencia de las empresas Vause, y es ella quien la mayoría del tiempo trabaja allá mientras yo me quedo con nuestro Pastelito en casa.
A veces, cuando mi presencia es necesaria soy yo quien se viste formal y va a la empresa a solucionar algunos negocios, y mis chicas se quedan en el departamento.
Nuestras vidas son totalmente distintas ahora, pero jamás habían sido mejores.*Piper: -Por fin nuestro Pastelito se durmió... Pensé que ya estabas durmiendo también tú, amor...- susurró subiendo a la cama con la bebé en brazos.
*Alex: -No podía, las extrañaba a mi lado...- acostó a la bebé a un lado de mí y ella se recostó a mi espalda dando un beso en mi cuello y abrazándome.
*Piper: -Hicimos una bebé realmente hermosa...- suspiró mientras la admirábamos dormir como cada noche.
*Alex: -Es idéntica a tí, incluso su cabello es tan despeinado como el tuyo...- me reí.
*Piper: -Ella es mucho más preciosa... Amo ver sus ojitos azules mirándome, y su sonrisa... ¡Dios! Es tan perfecta...-
*Alex: -Parece que te estás describiendo a tí misma...- me giré hacia ella. -Amo ver tus ojitos azules mirándome, tan enamorada de mí...-
*Piper: -Siempre estaré enamorada de tí...- nos besamos lentamente y luego me acurruqué con ella.
*Alex: -Si Pastelito despierta, despiértame también, ¿si?- Yo estaba de espaldas a la bebé abrazada a Pipes, así que quién tenía vista de ella era mi mujer.
*Piper: -De acuerdo... Descansa Al...- besó mi cabeza y me abrazó más fuerte para quedarnos dormidas solo por un rato.
Todas las noches ahora son de no dormir, y aunque Pipes y yo teníamos bastante práctica en eso, es diferente cuando no duermes por estar al pendiente de un ser pequeñito que necesita de ti todo el tiempo.
A veces por la mañana Pipes despertaba de mal humor, y más aún cuando yo era quien tenía que ir a la oficina y ella tenía que cocinar.
Sabía bien que ese no era para nada su punto fuerte, y tenía en mente que lo que comería serían las mismas cosas cada que le tocaba a ella estar en casa.
Avena o waffles para el desayuno, para la comida algo de pollo con vegetales y por la noche, quizá lasaña con vegetales o alguna otra pasta; todo el tiempo el menú era ese porque ella no sabía preparar nada más.
A pesar de los años y de la manera en que habían cambiado nuestras vidas, seguía adorando hacerla enojar, y ella jamás podía evitarlo.***FLASHBACK***
*Alex: -Desayunaremos avena otra vez, ¿cierto?-
*Piper: -Sí... Puedo darte un poco de yogur con frutas...- y la verdad es que desde que en el embarazo comí yogur hasta reventar, ya no me gustaba tanto.
ESTÁS LEYENDO
OK, I'M HERE
FanfictionDespués de tantos problemas y años de estar separadas, el destino se encargó de unir a Piper Chapman y Alex Vause una vez más... ¿Será que por fin tendrán su "felices para siempre"? No te pierdas ésta última parte de mi trilogía Vauseman. [Parte 3/3...