•Piper•
A penas abrí los ojos la imagen más perfecta invadió mis sentidos.
Alex estaba recargada sobre su codo mirándome con atención.
Le sonreí mirando sus labios con ganas de comermela a besos.*Alex: -Buenos días mi casi esposa...- sonrió también.
*Piper: -Hola bebé...- acaricié su mejilla y ella se inclinó para besarme.
*Alex: -¿Cómo dormiste?-
*Piper: -Al parecer mejor que tú... ¿Por qué estabas despierta?- su expresión cambió de inmediato.
*Alex: -Mis pensamientos me distrajeron... Y esta belleza en mi dedo...- sonrió poniendo el anillo frente a mis ojos. -Simplemente no puedo dejar de mirarlo...-
*Piper: -Elegí el anillo perfecto, ¿verdad?- me acerqué más a ella.
*Alex: -Todo lo que tú haces, dices o eliges es perfecto...- su sonrisa boba se asomó haciéndome reír.
*Piper: -Estás loca por mí...- me burlé.
*Alex: -No tienes una idea...- me jaló subiéndome a horcajadas sobre ella. -Creo que quiero demostrártelo un poco... Aún tenemos tiempo...- acarició mi cintura bajo la blusa.
*Piper: -No creo que estemos listas a tiempo si me haces el amor justo ahora...- sus manos se deslizaron hasta mis pechos masajeando despacio. Y los jadeos que salían de mí boca evidenciaban que la deseaba demasiado.
*Alex: -¿Y qué hay si me lo haces tú a mí? ¿Harás que me corra rápido?- su ceja traviesa se arqueó sin que sus manos se detuvieran.
*Piper: -Claro que sí, sabes que puedo ser rápida...- me mordí el labio.
*Alex: -Bien... Si hacemos el amor en vez de que yo te lo haga, o tú me lo hagas a mí, lo haremos en tiempo récord...- se sentó y comenzó a besar mis labios.
*Piper: -Mierda... Alex...- gemí jalando su cabello mientras sus labios recorrían mi cuello.
Sabía que no había vuelta atrás, ya estaba atrapada por sus encantos.
Arrancó la blusa de mi pijama y sus labios fueron en seguida a besar mis pechos.*Alex: -Te amo tanto...- dijo para luego saborear uno de mis pezones con su lengua ávida.
Me estaba perdiendo en ella y en sus movimientos deliciosos, estaba tan mojada que podía sentir el calor de mi propia humedad.*Piper: -También... Mmm... Te amo Alex...- jadeé buscando más aire.
Sus manos fueron a acariciar mis muslos y luego una de ellas paseó libremente por mi sexo aún sobre la pijama, fue cuando mi conciencia se fue al diablo.
Me estaba dejando llevar por la oleada de sensaciones que Alex me estaba regalando cuando el sonido del timbre hizo que nos miraramos una a la otra con sorpresa.*Alex: -Tiene que ser una puta broma...- se quejó. En seguida de eso su celular comenzó a sonar y al ver quién le llamaba rodó los ojos.
Nicky como siempre interrumpiendo nuestros momentos de intimidad.
Alex contestó de mala gana y después de unas cuantas palabras me miró con dulzura sin decir nada.*Piper: -Tenemos que levantarnos, ¿no es así?- solo asintió. -Bien, más tarde lo haremos como se debe... Y ésta noche no dormirás, te lo advierto...- me levanté de su regazo y me puse la blusa mientras que ella iba a abrirle la puerta a su desesperada amiga que tocaba el timbre como loca.
ESTÁS LEYENDO
OK, I'M HERE
FanfictionDespués de tantos problemas y años de estar separadas, el destino se encargó de unir a Piper Chapman y Alex Vause una vez más... ¿Será que por fin tendrán su "felices para siempre"? No te pierdas ésta última parte de mi trilogía Vauseman. [Parte 3/3...