•Piper•
Jamás iba a acostumbrarme a despertar y ver tan hermosa mujer a mi lado.
Cada mañana era toda una bendición verla ahí, plácidamente acostada junto a mí, o despertándome con besos.
Acaricié a mi hijo en su vientre y sonreí ante tanta perfección.
Ella era hermosa, pero llevando al Pastelito en el vientre, Alex se había vuelto el sinónimo de perfección.*Alex: -Buenos días esposa...- sonrió dulcemente.
*Piper: -¿Estás lista para hoy?-
*Alex: -La verdad es que no... ¿Y tú?-
*Piper: -Tampoco, pero nos irá bien, solo son formalidades, ¿no?-
*Alex: -Dame un beso, pero no por formalidad...- me acerqué a ella y la besé con amor.
Nos levantamos y fuimos directo a la ducha, nos arreglamos y salimos para desayunar con Nicky y Lorna.
Hoy teníamos que ir a la corte, teníamos que llevar a cabo el juicio por todo lo que Silvie nos había hecho y eso me tenía un poco angustiada.
No quería volver a verla, el solo pensar en su rostro removía muchas cosas en mí que quería evitar.
Nuestras amigas quisieron acompañarnos para darnos apoyo y al llegar a la corte, me sentí flaquear, aunque tenía a Alex tomando mi cintura, eso era mi fuerza en esos momentos.
Alex había visitado a Silvie hace unos días en el pabellón psiquiátrico y para lo que me contó, Silvie estaba realmente trastornada, como si su realidad fuera la absoluta, estaba ida y no sabía de lo que hablaba...Nos sentamos en silencio, y cuando la trajeron no pude evitar estremecerme de verla ahí sentada frente a nosotros buscándonos con la mirada.
Su uniforme de reclusa le quedaba holgado, y las ojeras en su rostro se dibujaban dándole un aspecto más siniestro todavía.
Cuando me vió del brazo de Alex su sonrisa se enfureció y sus ojos ni siquiera parpadeaban solo por mirarme.
Pasé saliva y me refugié tras el brazo de Alex lo más que pude y ella en seguida notó el por qué de tal acción de mí parte.*Alex: -Estás a salvo bebé, si te hace sentir mejor, no la mires...- asentí y ella solo apretó su mano en mi rodilla.
El juicio dio comienzo, el juez presentó el caso y comenzó a hablar respecto a los hechos sucedidos.
Llamaron a Silvie al estrado, ella era la única que iba a testificar, el abogado nos había dicho que el objetivo de subirla a declarar era inculpar a quien sospechábamos que estaba detrás de ella, y con un poco de suerte lo lograríamos.*Juez: -Inicia la corte. Que pase al estrado la acusada...- subieron a Silvie esposada a sentarse en el estrado, ajustaron su micrófono y el juez continuó. -Jura decir la verdad, solamente la verdad y nada más que la verdad...-
*Silvie: -Lo juro...- el silencio que se sentía en el ambiente era incluso frío, y los ojos de Silvie no se alejaban de nosotras.
*Juez: -Abogado, puede proceder al interrogatorio.-
*Abogado: -Gracias su señoría. Y bien, señorita Anderson, ¿quisiera contarme cómo inició todo esto? Tengo entendido que usted participó en un sinfín de actos ilícitos que dañaron la integridad de mis clientes...- Silvie nos miró y luego al abogado.
*Silvie: -Me mantuve a raya un tiempo viendo como la rubia se quedaba con el amor de mi vida... Así que, trabajé en un plan para hacer a Ali volver a mi lado...-
*Abogado: -¿Y en qué consistía ese plan?-
*Silvie: -Necesitaba debilitarla para dejar a Piper a mi alcance... Pero no podía hacerlo sola, necesitaba de alguien que conociera bien a Alex... Por eso llamé a mi... A Stella... Ella era amiga de Alex en los tiempos de la universidad, y si no es que su amiga, ella la seguía a todas partes y conocía muchas cosas de ella...-
ESTÁS LEYENDO
OK, I'M HERE
FanficDespués de tantos problemas y años de estar separadas, el destino se encargó de unir a Piper Chapman y Alex Vause una vez más... ¿Será que por fin tendrán su "felices para siempre"? No te pierdas ésta última parte de mi trilogía Vauseman. [Parte 3/3...