•Piper•
Era definitivo, Alex estaría de vuelta conmigo esta tarde.
La sola idea me hizo sonreír a penas abrí los ojos por la mañana; me di un baño y me vestí cómoda, dado que iría por ella ni siquiera fui al trabajo, quería prepararle una cena de bienvenida con toda la familia.
Estaba planeando con abue y Red qué prepararíamos cuando el timbre comenzó a sonar con insistencia.
Había pactado una visita con la piloto, y aunque aún faltaba un poco para la hora acordada, supuse que era ella.
Abrí la puerta y entonces ví su sonrisa estúpida.
Ahí estaba ella, con un enorme ramo de flores que me hizo fruncir el ceño.Me le quedé mirando por un momento sin decir nada.
*Artesian: -Hola Piper...- musitó a penas. Debí corregirla, decirle que me llamara señora de Vause, pero traté de calmarme y respiré hondo.
*Piper: -Hola Artesian...- apreté la mandíbula. -Tengo tu cheque listo, pasa...- me aparté dejándola entrar mirando todo al rededor.
Red estaba con los brazos cruzados solo observando, y abue pretendía no poner atención. Ni siquiera la presenté, quería que se largara pronto.*Artesian: -Hola...- Les saludó, y Red solo hizo un movimiento con su cabeza.
*Piper: -Aquí tienes...- arranqué el cheque y se lo extendí. -Gracias por tus servicios a la empresa de mi esposa.- dije haciendo notar que Alex era mía.
*Artesian: -Ha sido un placer... Por cierto, ¿puedes mencionarle que le he dejado éstas aquí? Quizá no las verá porque no sé cuándo sale... Pero, quise traerle un detalle, ya sabes, por ser tan buena jefa...- me extendió el ramo de flores, y yo se lo tiré de un manazo.
*Piper: -¿Sigues pensando que yo soy estúpida?- le gruñí. -Sé lo que haces, y óyeme bien, Alex no quiere tus detallitos... ¡Joder! Soy su esposa y aún así tienes el atrevimiento de pararte aquí y traerle cosas...-
*Artesian: -Lo estás confundiendo Piper, tu esposa es guapísima, pero yo jamás...- la empujé.
*Piper: -¿Vas a negar que te gusta? ¿O que estás "enamorada" de ella?- hice comillas agitando las manos.
Sus ojos se abrieron con sorpresa.*Artesian: -Yo no...- otra vez la empujé.
*Piper: -Ella y yo no tenemos secretos, me lo ha dicho todo... Imbécil...- estaba bastante molesta porque ella había querido aún engañarme fingiendo que no estaba sintiendo cosas por mi mujer, y si decía alguna otra idiotez no iba a dudar en darle su merecido.
*Artesian: -No pude evitarlo... Pero yo jamás tuve intención de quitártela Piper, ella te ama demasiado..-
*Piper: -Dime algo que no sepa, ¡por supuesto que no vas a quitarmela ni en tus putos sueños!... Por dios, toma tu cheque y lárgate, no quiero volver a verte cerca de nosotros...-
ESTÁS LEYENDO
OK, I'M HERE
ספרות חובביםDespués de tantos problemas y años de estar separadas, el destino se encargó de unir a Piper Chapman y Alex Vause una vez más... ¿Será que por fin tendrán su "felices para siempre"? No te pierdas ésta última parte de mi trilogía Vauseman. [Parte 3/3...