•Piper•
Estaba tomando la mano de Alex mientras ella se mordía el labio de nervios.
El doctor Rathbone pasaba el aparato en su vientre lleno de gel frío, y a pesar de que habíamos visto al Pastelito una y mil veces, no podíamos acostumbrarnos a la sensación de alegría que nos daba volver a verlo en el monitor, sin mencionar lo hermoso que era escuchar su pequeño corazón latir tan fuerte.
Red y Abue estaban ahí también, a penas Alex se levantó la blusa comenzaron a lagrimear. Estaban tan emocionadas porque era la primera vez que ellas verían a nuestro Pastelito en vivo.Alex había insistido en hacerlas venir con nosotras, quería compartir nuestra felicidad con las abuelas del Pastelito, y yo estaba tan feliz también por tenerlas ahí tan emocionadas por el bebé, que me era difícil sentirme tranquila.
*Dr. Rathbone: -¿Listas para saber el sexo de su bebé?-
*Alex: -Sí, por favor díganoslo rápido...- apretó más mi mano y yo limpié un par de lágrimas que escurrían por mis mejillas.
*Piper: -Sí doc, por favor...- me quedé sin aliento ante la sonrisa acuosa de Alex. ¿Es que a caso podía amarla más? Sentía que el corazón me explotaba de amor por ella. Me acerqué y la besé en la frente sonriendo.
*Dr. Rathbone: -Bien, me complace decirles que...- mi corazón latió tan fuerte que podía incluso sentirlo rebotar en mi garganta.
Comencé a sudar frío, e incluso casi a temblar, estaba hiperventilando y la sorpresa no podría ser mejor. -Van a tener una preciosa y sana niña...- más lágrimas cayeron de ambas y nos abrazamos con cuidado.*Alex: -Una nena amor, vamos a tener una niña...- acarició mis mejillas.
*Piper: -Nuestro Pastelito es niña... ¡Es una niña!- miré a Red y Abue que sonreían contentas derramando lágrimas por la noticia.
*Red: -No pueden imaginar lo feliz que estoy de saber que será una princesa, por fin sabré cómo decorar sus obsequios...-
*Alex: -No te preocupes por obsequios madre, Pastelito te amará tanto como nosotras...-
*Abue: -Estoy feliz por ver a mi Piper ser feliz y formar una familia con la mujer que ama... Y saber que una niña viene en camino, ¡dios! Me llena de emoción... Espero que a ella si le guste usar vestidos...- nos reímos un poco ante aquel comentario, dado que yo solo tengo un par de hermanos, siempre había preferido usar pantalones para poder jugar con ellos, sobre todo con Cal.
Daniel siempre fue muy apartado, creo que tenía que ver con las diferencias de edades, pero Cal sin duda era otra historia, siempre fuimos inseparables.
Necesitaba avisarle también que tendríamos una niña, hace un par de meses que Neri había dado a luz también una niña, sin duda nuestro Pastelito tendría con quién jugar.Salimos de ahí para ir a comer a un restaurante, queríamos de alguna forma festejar el saber que tendríamos una nena, así que llamamos a Nicky y Lorna para que se reunieran con nosotras, y al llegar allá, ya estaban esperándonos con un enorme globo de "Es niña" en forma de estrella rosada, vaya que destacaban en toda la multitud.
A pesar de mis pronósticos, la más emocionada fue Nicky que corrió en seguida a abrazar a Alex y prácticamente a hablarle a nuestro Pastelito, estaba tan emocionada como nosotras, y Lorna la veía con extrañeza igual que el resto, puesto que jamás suele ser tan expresiva y cariñosa.Puedo decir que celebramos y ellas brindaron, yo había estado siendo empática con mi esposa, y no había bebido desde que nos enteramos de que había Pastelito en el horno, así que solamente brindé con jugo igual que Alex.
Compramos por supuesto la mecedora de flores rosadas, y el cuarto de la bebé se veía precioso, estaba ya casi listo.
ESTÁS LEYENDO
OK, I'M HERE
FanfictionDespués de tantos problemas y años de estar separadas, el destino se encargó de unir a Piper Chapman y Alex Vause una vez más... ¿Será que por fin tendrán su "felices para siempre"? No te pierdas ésta última parte de mi trilogía Vauseman. [Parte 3/3...