•Piper•
Había faltado un par de días al trabajo, pero ya me había reincorporado, de alguna forma me mantenía ocupada y los días pasaban más rápido.
Estaba tratando de lidiar con el estrés, aunque está claro que no soy la mejor en eso...
Seguí en contacto con el abogado, y aunque estábamos aún en pie con lo del examen médico de abue, el juez se estaba tomando su tiempo a pesar de que se lo habíamos hecho llegar lo más pronto que nos fue posible.
Tuve que dejar casi todo en el departamento, solamente saqué algo de ropa mía y de Alex, y algunas otras cosas que cabían en mi auto y me fui al departamento de abue y Red.
La vida estaba siendo bastante difícil de sobrellevar, y si a eso le sumamos que Alex seguía encerrada en ese sitio, me sentía bastante mal.
Diario cumplía mi horario de trabajo en la escuela, y aunque mi ánimo no era el mismo de siempre, seguía esforzándome por hacer mi trabajo lo mejor que me era posible.
Al salir de ahí todo se me venía abajo, puesto que ahora debía conducir al departamento de Red y abue, y Alex no estaba ahí... Cuando se enterara que incluso habíamos perdido el departamento, seguramente se pondría bastante mal.
No podía dejar de pensar en ella, y en nuestro bebé, necesitaba hacer algo para sacarlos de ahí, y necesitaba hacerlo pronto.
Estaba por darme un baño cuando mi celular comenzó a sonar, y al ver que era Nicky quién llamaba, mi pesar se disipó un poco.📞 LLAMADA TELEFÓNICA 📞
*Piper: -Hola Nicky...- saludé sonriendo, era bueno saber de ella.
*Nicky: -Hola Vause dos...- se burló. -¿Cómo estás?-
*Piper: -Ya sabes... Tratando de sobrellevar todo... ¿Cómo estás tú?-
*Nicky: -Bien... Lorna y yo estamos de compras, y quisimos comprarle algo al pastelito... Pero no sabemos si puedes guardar una cuna justo ahora...- sonó apenada. Y tenía razón, por el poco espacio que tenía disponible en casa de Red y abue, una cuna no era lo ideal, y además, estaba segura de que no dejaríamos al bebé dormir separado de nosotras.
*Piper: -Creo que ahora no es un buen momento... No se preocupen por comprarle cosas a nuestro pequeño, aún es muy temprano para eso...-
*Nicky: -Deberías intentar decirle que no a Lorna... Se puso como desquiciada al ver el departamento de bebés...-
*Piper: -Quizá ella también quiera un pequeño Nicorello corriendo por la casa...- le dije con malicia.
*Nicky: -¡Woow, woow, woow! Golpe bajo rubia... Cambiemos de tema... ¿Cómo le va a Morticia en prisión? Quiero ir a verla en la próxima visita... ¿Crees que podrías regalarme al menos veinte minutos?-
*Piper: -Ya sabes, le han dislocado el hombro en el primer día... Creo que fuera de eso está feliz porque tenemos pastelito en el horno, eso es lo que la tiene animada... Y claro Nicky, por supuesto que puedes ir a verla, solo no le digas el asunto del departamento... Aún estoy buscando la forma de decírselo...-
*Nicky: -Y por cierto... Yo sé que estás bien con Red y Celeste... Pero podrían venir a vivir a nuestro departamento... Hay una habitación decente para huéspedes, y si aún están aquí cuando el pastelito llegue podemos cambiar... Ustedes pueden quedarse con la habitación principal que tiene más espacio, y Lorna y yo iremos a la de huéspedes...- sus palabras me hicieron llorar, amaba a Nicky con todo y sus locuras, ella siempre estaba dispuesta a ayudar, y más aún tratándose de Alex.
ESTÁS LEYENDO
OK, I'M HERE
FanfictionDespués de tantos problemas y años de estar separadas, el destino se encargó de unir a Piper Chapman y Alex Vause una vez más... ¿Será que por fin tendrán su "felices para siempre"? No te pierdas ésta última parte de mi trilogía Vauseman. [Parte 3/3...