Me nominaron :")

4.3K 90 13
                                    

Okey, antes de todo quiero agradecer a cobaya_linda por nominarme y a panchitasepulveda y EyelessKittydemon150 por todo su amor por la historia!
Sé que a casi nadie le importa si público de nuevo o no, pero quiero hacerlo y voy a comenzar mañana :D

Ahora si, a lo que vine:

(Por cierto no tengo a quién nominar así que me voy a saltar este paso calladamente)

1. Sólo dos personas han pronunciado  mi nombre bien y a la primera.
2. Adoro cantar y no hay forma de callarme.
3. Uno de mis tíos me llama Lucy/Lucía por una apuesta que tenían el y mi mamá (el primero en tener una hija le tenía que poner Lucifer de nombre >:D)
4. Desde que tengo 8 años, siempre pido libros como regalo de cumpleaños y de navidad. ^^
5. Dibujo cuando me siento tranquila o feliz.
6. Nací en el cumpleaños de mi mamá.
7. Soy fácil de impresionar y me emociono por todo.
8. Básicamente vivo con mi tía.
9. Soy bisexual y polyromantica (traducción: tengo muchísimos crushes y nadie me pela).
10. Me encantan los musicales, pero mis géneros de música favoritos son el rock y la trova.
11. Me siento culpable de escribir cosas "sin sentido" en wattpad, habiendo tantos escritores en el mundo y tantas ideas en mi cabeza, por eso sólo público fanfics aquí (Mis escritos "reales" están en un cuaderno y en archivos de computadora)
12. Mis comidas preferidas son la lasaña de papas y chorizo y la crema de elote con queso.
13. Escribir y leer son mis actividades favoritas.

No es exactamente spoiler, pero en un mundo alterno a mi fanfic las parejas oficiales son: Robin x Harry, Roy x Tony, Manny x Shrignold y en otro otro mundo alterno estas son Roy x Harry, Tony x Manny x Paige, Robin x Cheff

Mi escritora favorita es Isabel Allende.

Mi serie favorita es Camp Camp.

Gracias por leer y espero que nos leamos pronto!!!

Amor Confuso (otra vez :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora