5. Miedo.

1.7K 150 31
                                    

Manny estaba asustado.

Se encontraba encerrado y aterrorizado, no podía dejar de llorar mientras su captor se deshacía en atenciones para él.

Lo peor de todo: de había quedado sin familia otra vez. Tontamente había pensado que ya había encontrado un lugar definitivo. Recordó el día que decidió quedarse con Robin y Harry. Ahora no los podría ver nunca más. No había quién lo fuera a cuidar, se acabaron los días de campo, los juegos, las pijamadas, los cuentos antes de dormir, las clases de Robin, la deliciosa comida que preparaba Harry. Todas las cosas que no había hecho ya nunca podrían ocurrir, Harry y Robin se olvidarían de él, sabrían encontrar a un niño mejor comportado y más lindo.

Manny no pudo contener las lágrimas.

-------------------------------------------

Hola queridos lectores!!
Sé que no he publicado mucho y que este capítulo es demasiado corto, pero me alegra que sigan aquí. Escribo ésta nota para notificar que voy a continuar con esta historia y a partir de hoy pienso publicar un capítulo semanalmente y algún capítulo entre semana si es que tengo tiempo, además de un capítulo extra el día de hoy.
Quiero agradecer a Hewwo1OwO por leer está historia (espero que te haya gustado, siempre es lindo conocer a nuevos lectores).
Sin más que decir, espero que disfruten el siguiente capítulo.
Atte: Lucy~

Amor Confuso (otra vez :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora