"Mi amado Roy, te he estado esperando. Parece que mis otras cartas no te llegaron, aunque eso es imposible, ya que las entregué yo mismo. Te dejo un pequeño resumen;
Desde que me mude a esta hermosa ciudad (aunque no pueda compararse con tu propia belleza) y conseguí trabajo en esa innovadora serie que salió de tu cabeza, he estado maravillado. Después de llevar tanto tiempo con directores y creadores inútiles que no sabían hacer nada, te conocí. Te he amado desde ese día, esperando que pudieras corresponder a mi amor. Intenté darte señales en el estudio, pero me temo que eres tan distraído que todas volaron sobre tu cabeza. Es una verdadera pena que tuvieran que dejarme ir después de tan sólo un episodio, pero tenía la esperanza de que respondieras a mis cartas y me contaras lo mucho que te había dolido estar sin mí. De cualquier manera, noté ciertas visitas frente a tu casa un día, y se repitieron a lo largo del tiempo. Nunca se atrevió a llamar a tu puerta, pero no me parecía seguro, así que lo seguí todo el camino hasta su hogar, dónde parecía tener secuestrado a tu hijo. Es idéntico a ti, simplemente adorable. Mi amor, no te preocupes, no me molesta que hayas tenido un hijo sin mí, es más, estoy dispuesto a que lo criemos juntos. Pero no podía permitir que esos rufianes se salieran con la suya, por esa razón espere el momento correcto y me tomé la libertad de rescatarlo. Está seguro conmigo, de eso no hay duda, tiene un par de problemas de actitud y de postura que no pude dejar pasar, pero estoy trabajando diligentemente para curarlo.
Roy, sinceramente no sé cuánto tiempo pueda resistir sin estar sin ti, la espera me está agotando la paciencia, me temo que debes presentarte lo antes posible, o podría haber terribles consecuencias con el pequeño Danniel, cómo tú lo llamas.
Espero que estemos juntos pronto, mi querido, Roy.
♡ Atentamente: Tu futuro esposo
PD: Te dejo mi dirección debajo de esta nota. Deberías apresurarte, ya que el tiempo apremia."
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso (otra vez :)
FanfictionWhen la historia que sólo habían leído tus dos amigos de wattpad se vuelve popular pero olvidaste la contraseña de tu cuenta.... Aquí esta la historia republicada y la continuación :") Está toda mal escrita, no se enojen.