Manny está esperando a su captor sentado en la cocina, en silencio. Sabía que cuando el hombre despertaba, normalmente era de un pésimo humor. Casi todas las veces que lo había lastimado habían sido durante la mañana, justo después de que despertara. Si se despertaba por si mismo no era tan terrible.
La verdad no le molestaba mucho. Unos cuantos raspones y moretones no eran para tanto, era un niño grande, podía soportarlos. Además, Tony siempre se disculpaba y lo abrazaba después de golpearlo, le prometía que había sido un descuido, un accidente. Le aseguraba que no se iba a repetir y el niño siempre le creía.
Después de todo, Tony no quería lastimarlo. Se preocupaba por él, lo alimentaba y le compraba sus dulces favoritos. Había arreglado su gastado overol, porque según él debía verse presentable para cuando su padre llegara por ellos. Manny había intentado explicarle que su padre no vivía con él, que él llevaba toda su vida viviendo con Robin y Harry, pero que tampoco ellos iban a ir a buscarlo porque había sido un mal niño y ya no les importaba.
Tony había enfurecido con esas palabras, había sido uno de sus peores ataques de ira.
Movió su pierna derecha, que era la que mas le dolía. Escuchó un ruido viniendo de la sala y se sentó derecho, tal y cómo el otro le había enseñado.
El hombre entró en la cocina y se quedó parado en la entrada, recargado contra la pared. Daba un poco de miedo, una sensación de rigidez y de castigos que no le agradaba tanto. Intentó despejar su mente y sonreírle. Observo atento su cara, su sonrisa torcida y sus ojos del color del fuego en una chimenea, que lo miraban con parpados pesados y ojeras profundas, en una mezcla de molestia y hambre.
- ¡Buenos días!
-Buenos días, niño. ¿Es muy temprano para que estés vestido así, no crees? A esta hora los niños todavía deben estar en pijama, en especial siendo fin de semana.
- Tú ya tienes puesto tu traje. Y prefiero mi ropa normal a esos pijamas, son muy calurosos. - le contestó el niño, observando que el otro ya tenía su traje completo, perfectamente planchado, con todo y su corbata.
Tony se acerco a él y se inclinó sobre la mesa, demasiado cerca para su gusto.
-Eso es porque yo soy un adulto. Los padres deben levantarse temprano, preparar el desayuno, ir a trabajar y volver a casa con sus niños. ¿Entiendes? -
Manny asintió animosamente,
-Muy bien, me alegra estar en la misma página. Puedes ir a cambiarte. - dijo el otro al tiempo que se levantaba y caminaba hacía el refrigerador. Cuando se dio cuenta de que el niño no se había levantado, giró mínimamente su cabeza hacia él. - Querido, no me escuchaste. Te pedí que fueras a cambiarte.
-Pero, ya estoy vestido. Además, Harry y Robin nunca hacían eso. - El hombre se dio la vuelta hacia él, con un tono sombrío en sus facciones.
- ¿Ahh no?
-No, nunca. Harry despertaba temprano y se iba a leer en la sala. Luego Robin despertaba, se daba un baño y me dejaba dormir diez minutos extra. Luego yo me vestía, ayudaba a Harry a preparar el desayuno y Robin nos decía que hacíamos mucho tiradero pero que la comida estaba rica y se iba a enseñarles a otras personas. Harry se quedaba conmigo y luego íbamos a su oficina, donde hay mucha gente vestida de gris y que casi nunca sonríen. A veces los secretarios me regalaban dulces y me deja-
-Bueno, Harry y Robin no están aquí, ¿o sí? -lo cortó el otro, poniéndose a su altura y mirándolo molesto.
-No, per-
-Y ninguno de ellos vino por ti, ¿verdad?
- Aún no, aunq-
-Entonces, no es necesario seguir haciendo las cosas erróneamente como antes. Hay un lugar y una hora para cada cosa y para cada acción. En este momento, es hora de que te pongas otra vez tu pijama y empieces a escucharme, porque Harry y Robin son un par de- miró al niño, que estaba al borde de las lágrimas, y se contuvo- No van a venir por ti, porque no les importas. No sabían hacer las cosas bien, ¿de acuerdo? - al ver que no le contestaba, dejo su tono dulce y alzo la voz, mucho más de lo necesario, mientras apretaba el brazo del chiquillo. - ¿¡De acuerdo!?
Manny levantó la cara y se limpió las lagrimas con su mano libre. Asintió.
- Quiero que lo digas. -
-De acuerdo. Voy a ir a cambiarme. - gimoteó el pequeño, intentando que no le temblara la voz.
Tony se levantó y estrechó al niño contra sus piernas. Volvió a su voz amable y le dio una palmadita en la espalda:
-Muy bien querido, apresúrate. Voy a preparar pancakes, no querrás que se enfríen.
El niño caminó temblando, una vez fuera de la cocina, volteó a ver a Tony, que lo seguía viendo y le sonrió como si nada hubiera pasado, haciéndole en gesto con la mano para que se fuera.
Subió las escaleras hasta su habitación. Tony había dicho que era sólo para él, que tenía todo lo que necesitaba. La cama infantil era de color amarillo, con estampas de carritos y pájaros en las paredes y con varios burós y armarios para su ropa. Se acercó a uno de ellos y sacó una de sus pijamas nuevas, roja y azul. Se la puso lentamente, intentando que no tocara las partes donde su piel estaba más magullada. Camino hasta el pequeño tocador de madera, y tomó un peine. Trato de imaginar que era la mano de Robin o de Harry la que lo peinaba. Que alguno de ellos lo abrazaba y le decía que todo iba a estar bien. Abrió los ojos y trato de sonreírle a su reflejo, pero rompió una vez más en llanto.
Ya quería irse de allí. Si los otros lo querían, ¿por qué no lo sacaban ya?
- ¡Manny, apresúrate, tu desayuno sabrá terrible si está frio! -Escuchó que lo llamaban desde la planta baja. Se limpió una vez más las lágrimas y se dijo que tenía que ser fuerte e inteligente, hasta que llegaran por él. Bajó las escaleras y comió su desayuno en silencio, bajo la mirada atenta del otro.
---------------
Bueno, aquí tienen, me dolió escribir esto pero espero que les guste. Me esforcérad mucho para terminarlo a tiempo.
Los saludos de hoy van para:
Gracias a todos por sus comentarios alegres y sus votos, escribir no sería lo mismo sin todos ustedes!!!
Eso sería todo por hoy, no me odien si arruine su OTP, necesitaba un villano.
Ahora sí los dejo, byes!!
Los ama, la Autora.
PD: Dany-Chocolate, me encanta cuando lees los nuevos capítulos porque no me dejan de llegar notificaciones de Wattpad, gracias por lograr que me enorgullezca de esta historia, byes!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso (otra vez :)
FanfictionWhen la historia que sólo habían leído tus dos amigos de wattpad se vuelve popular pero olvidaste la contraseña de tu cuenta.... Aquí esta la historia republicada y la continuación :") Está toda mal escrita, no se enojen.