-A ver si entendí. Tú no te llevaste a Manny. -
Roy asintió.
-Y tú quieres involucrarlo en la búsqueda a pesar de que seguramente será una perdida de tiempo. -
Harry rodó los ojos, luego asintió también.
-Déjame ponerlo de otro modo. A pesar de que podríamos sólo ir a la estación de policía y reportarlo, tú prefieres la ayuda de ...esto. -
-¡No podemos ir con la policía! - Respondieron al unisono los más jóvenes.
-Rob, ninguno de nosotros tiene la custodia. Si ellos lo encuentran, terminaran por llevárselo a protección de menores. - Ese ultimo argumentó pareció convencerlo de quedarse.
-Muy bien, los escucho. ¿Por cierto, se dan cuenta de que sí tú no lo tienes, no tenemos a dónde ir para buscarlo? -
-Sí, por eso estamos aquí. ¿Roy, puedes intentar reconocer esta letra? -Harry le pasó la nota- Estaba en nuestra puerta el día que se lo llevarron.
-No me resulta conocida. -
-Bueno, ¿puedes intentar pensar en alguien que tuviera algún motivo para llevárselo?
-Pandillas, la mafia, algún vendedor de drogas... - Robin añadió.
-¿Qué demonios crees que hago aquí? Estoy desempleado pero nunca me he involucrado con nadie peligroso. ¿Qué hay de ti? ¿Hay algún alumno tuyo que hayas reprobado sin razón? Pareces ser ese tipo de maestro. - Respondió ofendido el otro.
-¿Cómo sabes que soy maestro? Nunca he hecho nada del estilo. Por lo menos tengo un trabajo y una casa decente. -
-Eso es suficiente. No sirve de nada que peleen así. - Interrumpió el pelirrojo. - ¿Podrían por favor comportarse cómo adultos racionales y ayudarme a pensar? Tenemos que averiguar rápido donde esta y porque se lo llevaron.
Los aludidos se miraron desde sus lugares. Estarían mucho más felices investigando por su cuenta con Harry, pero por el momento estaban atrapados los tres.
-Si sirve de algo...desde que me mude aquí me han llegado algunas cartas. No tienen sello postal, parece que alguien sólo me las mandó por error. -
-¿Y de que nos serviría eso? No nos interesa tu vida, sólo queremos encontrar al niño.
-Era sólo un comentario, pajarito. -
Harry se molestó al oír eso. ¿Quien le escribiría cartas a Roy sólo porque sí?
-Tal vez sean de ayuda, ¿puedes traerlas? - Le iban a ser de ayuda para golpear a quien intentara algo con él.
-Fue una idea tonta, no te preocupes. -
-No, realmente podrían ayudarnos. - Insistió. - Sólo será una lectura rápida. Después de todo, ¿debemos seguir cualquier pista que encontremos, o no?
Roy lo miró escéptico, pero finalmente fue a buscar las cartas. Robin le lanzó una mirada desaprobadora.
-¿Qué me ves? es para la investigación, nada más. -
Cuando volvió con sus cartas, lo primero que hicieron fue comparar las letras. Y allí, frente a sus ojos, contemplaron los tres como las caligrafías se copiaban en los distintos trozos de papel.
Robin comenzó a sonrojarse al leer algunas partes un poco más explicitas de la primer carta. Harry dejó de leer y luchó por concentrarse en las pistas y no en su enojo.
-¿Pero de qué le sirve?¿Si este tipo esta enamorado de ti porque se llevaría a Manny?
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso (otra vez :)
FanfictionWhen la historia que sólo habían leído tus dos amigos de wattpad se vuelve popular pero olvidaste la contraseña de tu cuenta.... Aquí esta la historia republicada y la continuación :") Está toda mal escrita, no se enojen.