Harry estaba a punto de enloquecer, no habían visto al niño en más de 8 horas. La ciudad dónde vive Roy estaba demasiado lejos y el no tenía un vehículo propio. Su única opción era tomar el tren y viajar las 12 horas que se requerían para llegar. Robin metió las cosas necesarias para el viaje en una pequeña maleta, cogió un suéter para cada uno y guardó en su bolsillo su cartera junto con unas bandas para el pelo, mientras Harry lo veía impaciente desde el umbral.
Compraron boletos para el tren, pero no saldría de la estación hasta dentro de 2 horas más, que esperaron en silencio, el más viejo haciendo operaciones en su cuaderno y el otro con sus audífonos azules al máximo volumen, mirando al vacío.
Y ahora que el tren ya estaba en camino, no se atrevían a mirarse a los ojos. La maleta estaba en el porta equipaje, rebotando y haciendo ruiditos con el traqueteo del tren, para aumentar sus molestias. El silencio continuó mientras salían por las puertas de la estación de la ciudad e intentaban conseguir un taxi.
Cada vez que fallaban, Harry se ponía más y más exasperante. El mayor intentó consolarlo, bromeando para que su amigo se sintiera mejor, pero lo único que consiguió fue que sé desquitara con él:
-¡¿Qué no lo entiendes?! ¡¡Roy se llevó a Manny y no tenemos idea de cómo encontrarlo, o en que situación está!! ¡No hay manera de que lleguemos con ellos antes de que algo malo suceda!-
- ¿Y de quién es la culpa? Hasta hace un día, querías que viniera a vivir con nosotros, si no te hubieras puesto así, habríamos descansado y podríamos haber cuidado mejor de Manny!!-
- ¡Eso no importa, pudimos haber hablado afuera, pudimos hacer mucho más por él, pero no!-
-Pero no lo hicimos, ahora debemos concentrarnos y-
- ¡EL NUNCA TE IMPORTO! Desde el primer día intentaste deshacerte de él! Probablemente esto es lo que tú querías, ¿no es así? - Robin bajo la vista mientras Harry recobraba el aliento. Su furia se fue desvaneciendo y sus músculos se relajaron, lentamente. Su mirada se llenó de preocupación cuando vió lágrimas en los ojos de su amigo.
- Robin... espera, no fue mi intención- tartamudeo.
-Guarda silencio.- Harry lo miró, sus palabras dolían.
-Ppero yo-
- ¡SILENCIO! - Harry vio como se quitaba los lentes, enpañados por sus lagrimas y los limpiaba en su playera, con el ceño fruncido y lágrimas recorriendo sus mejillas. Se los volvió a colocar sin decir una palabra y lo miró a los ojos. Brillaban demasiado, llenos de fuerza.
- ¿Crees que no me importa Manny? ¿En serio piensas que lo pondría en peligro con gusto, que me desharía de él? Sé que no debí dejarlo salir sólo, sé que esto es también mi culpa y que estás preocupado igual que yo, pero no podemos quedarnos aquí gritandonos cómo idiotas, me equivoqué, me comporte de manera estúpida - Robin había alzado más su voz, pero lo último que dijo fue un murmullo - porque si me importa. A pesar de todo lo que hice, lo quiero cómo a mi familia, así que no te a decir lo contrario. Si me importa. - otra vez estaba llorando, intentaba esconder la cara aunque era evidente.
Harry se sintió culpable, todo estaba así por causa suya, no era justo que Robin estuviera así. Quiso decirle que todo estaba bien, que no pasaba nada, pero sería mentira, nada estaba bien; Manny estaba perdido y ellos dos estaban perdiendo el tiempo haciéndose sentir mal entre sí. Se decidió a cambiar eso.
- Robin, deja de llorar, por favor. -
- ¿Por qué? ¿Qué más puede suceder?- A pesar de todo, se limpió las lágrimas con la manga de su abrigo.
-Te diré lo que va a suceder. Vamos a dejar de decir idioteces y a encontrar a nuestro amigo, ¿Entiendes?
- ¿Cómo? Probablemente esté escondido en algún rincón oscuro, no es cómo si pudieramos entrar caminando a todas las casas y-
-Algo se nos ocurrirá. Empecemos por el centro, las casas antiguas y luego....ya veremos - Harry se estaba mostrando cómo realmente era, fuerte, rudo y eficiente, sin nada qué lo pudiera detener. Estaba preparado para todo y era capaz de hacer cualquier cosa. Se habían metido con las únicas personas que le importaban en este mundo y eso no pasaría desapercibido. Tomó la maleta y se adentró en las retorcidas calles de la ciudad, seguido por su compañero.
----------------------------------------
Hola queridos lectores!!
Quisiera disculparme por la tardanza, he estado en eventos y ocupada con mi trabajo, pero espero volver a actualizar pronto. Gracias por los votos, espero que estén disfrutando esta historia!!Y antes de irme, quiero agradecer especialmente a a1stranger1uwu porque por sus sencillos comentarios me animé a continuar con esto a pesar de los tropiezos que tuve.
Sin más que decir, los veré en el próximo capítulo!
Atte: Lucy~
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso (otra vez :)
FanfictionWhen la historia que sólo habían leído tus dos amigos de wattpad se vuelve popular pero olvidaste la contraseña de tu cuenta.... Aquí esta la historia republicada y la continuación :") Está toda mal escrita, no se enojen.