Epílogo: Juntos

987 86 130
                                    

Algo que aprendieron la primera semana es que ya no sabían dormir en camas separadas. Pasaron todo el fin de semana preparando un nuevo cuarto para Manny, que estaba encantado de tener un lugar propio. Harry y Roy intentaron alegar que no había suficiente espacio para camas individuales, que era más barato comprar un colchón para todos. Robin fingió que les creía, porque le hacía mucha gracia verlos sonrojarse todo el tiempo, sin saber que hacer ni que decir.

En cuanto acabaron las vacaciones de verano volvieron a sus respectivos trabajos. Roy recuperó su trabajo cómo director de una nueva serie infantil y consiguió que Robin trabajara con él en algunos episodios, cuando no estaba muy ocupado con el papeleo de la universidad. Harry dejó de trabajar en la oficina y volvió a su sueño de ser escritor, debutando cómo guionista y siendo aclamado por la crítica.
Manny por su parte volvió a las clases y no dejaba de presumir a su familia con todos sus compañeros, contándoles sin parar sus aventuras de verano. Todos los maestros coincidían en que tenía una gran imaginación, y que a pesar de que cada día lo recogiera alguien diferente, parecían estar haciendo un buen trabajo.

Un miércoles por la mañana, después del desayuno, Roy salió de la casa de la mano del niño, sosteniendo en la otra su almuerzo, amablemente preparado por Harry, quien aprovechó la ausencia para confesarle a su maestro algo que llevaba mucho tiempo pensando.

-¿Robin? - preguntó el pelirrojo desde su asiento, mientras escondía chocolates en los bolsillos de su abrigo.
- ¿Sí?
-Yo...bueno, yo sólo quería decir que...estaba pensando que tal vez no seria tan mala idea si yo...
-Harry, apresúrate, tengo que salir en 10 minutos. - lo animó, mientras guardaba sus cosas en un maletín.
-SiyoinvitabaasaliraRoy-Robin se atragantó, mirando a su amigo con una enorme sonrisa que asusto a Harry. -Digo....de una manera romántica...
- ¿Eso es todo?
-No realmente. También quería que nos acompañaras. Sólo si tú quieres.- Robin lo miro confundido.
- ¿No es eso lo que hemos estado haciendo todo este tiempo?
- ¿Qué?
-Nada, no es nada- Robin intentó ocultar su risa con una mano.
- Bueno, apoyo tu decisión ¿Quieres mi bendición o algo? -Harry lo miró molesto y avergonzado- Sólo bromeo, no te pongas así.
-¿Tienes algún consejo?
-Oh, por supuesto: Deberías invitarlo pronto, antes de que cierto maestro graduado con honores te lo quite, sólo es una sugerencia.
-¿Espera, qué?- Robin volvió a reír.
-Nada querido, ve e invítalo a salir. - le dijo, mientras se acercaba y lo besaba en los labios, sin darle tiempo de reaccionar, se separó de él, tomó su maletín y se dirigió a la puerta. - Recuerda que te toca recoger a Manny, no llegues tarde. Su maestra de artes odia eso. - le recordó, lanzándole un beso antes de salir por la puerta.

Harry se quedó allí quieto, sin poder respirar y sin saber que acababa de pasar. No le molestaba, sólo... no sé le había ocurrido una posibilidad así. ¿Robin lo sabía? Aún peor... ¿Roy sabía? ¿Qué opinaría al respecto de ser ese el caso? ¿Acaso ya estaban saliendo? ¿Por qué demonios era el último en enterarse?

Después de recoger a Manny de la escuela, volvió a casa, para encontrar a sus amigos (¿¡amigos!?) preparando la comida.
Robin lo miró, haciéndole una señal para que hablara con el otro. Harry se acercó con miedo de que algo saliera mal.
- ¿Roy?
-¿Sí?
- ¿quisieras salir conmigo a cenar...? - El aludido lo miró con ojos cómo platos, haciendo que se arrepintiera inmediatamente. -Digo, sí no estás muy  ocupado y-
-¿Espera....lo dices en serio?

"Mierda, esto va a salir mal"

-Nonononono mejor olvídalo, era broma, ¡ni siquiera tengo hambre! - intentó salir de la cocina, pero Roy lo detuvo.

-Harry, si quiero ir. Pero tienes que conseguir una niñera. -

Robin entro en la cocina y se les quedo viendo, intentando no reírse.
- Los dos son adorables. Par de adolescentes idiotas.

- Pájaro, te recuerdo que sólo eres dos años mayor, así qué -
-Claro, en ese caso, ¿quisieras venir a cenar con nosotros? Estaríamos encantados de ser más cercanos ¿Te unes?-
Roy se quedó allí un momento, antes de inclinarse y besarlo. Cuando se separaron, Harry ya no sabía si estaba despierto o no.

-Vamos Rojo, no te me quedes viendo así, si quieres un beso tienes que pedirlo. - le comentó Roy, acercándose a el con una mirada emocionante. - Robin ya está de acuerdo, ¿vas a venir con nosotros?

En ese momento, Manny les llamó la atención, parado en el pasillo por quien sabe cuanto tiempo.
-¿Esto significa que tengo tres papás? -Se quedaron esperando su reacción, rezando por que no fuera tan negativa-¡Cool! ¡Le diré a Miss Paige que me deje agregarlos a todos en mi árbol genealógico!

Los tres se miraron, complacidos y satisfechos con lo que la vida les estaba poniendo por delante.

Fin.

-------------
¡¡¡NO PUEDO CREER QUE ACABÉ LA HISTORIA!!!
Bueno, me esforce mucho para que quedará bien, y he aprendido mucho, además de que pude conocer a muchos de ustedes!! Me alegra haber publicado esta historia, y no sé si será la última, por el momento no tengo planes, supongo que sólo esperaré a qué algo se me ocurra o que alguien me de alguna otra idea.

Espero que a todos les haya gustado, no habría podido terminar este proyecto sin todos sus comentarios y sus opiniones.

Espero volver a encontrarnos pronto, fue un gran gusto escribir esto para ustedes. ¡¡¡Les mando todo mi cariño!!! Eso será todo por el momento, los amo a todos, Byes!!

Atte: La Autora que los ama y los va a extrañar muchísimo <3

PD: Por si a alguien le interesa; Les fue muy bien en la cita. Harry se puso nervioso y se tiro su bebida encima. Robin y Roy no lo van a dejar olvidarlo en mucho tiempo. Por el momento viven felices con su niño, compartiendo momentos agradables. El nuevo pasatiempo favorito de Robin es molestar a sus novios. <3

PPD: A Miss Paige le pareció muy adorable el árbol genealógico de Manny, ni siquiera lo regañó por poner las hojas del árbol de un color que no es creativo.

Amor Confuso (otra vez :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora