La mañana anterior, Manny se encontraba vistiendo su nuevo par de pijamas y recitaba en silencio las rimas de un libro que Tony le había regalado.
Tenía un plan en mente. Había visto al hombre tomar un frasco de un pequeño cajón y vaciar exactamente cinco gotas en su café por la mañana. Había preguntado para que servían, pero Tony se había molestado con él
.-No es de tú incumbencia. - le había espetado, guardando el frasco nuevamente. - Medicamentos de adultos, me ayudan a dormir, eso es todo.
Manny no pretendía nada malo, pensaba que estaba ayudando. Tony obviamente no estaba tomando suficiente medicina, por eso seguía enojándose por todo. Recordó una vez que Robin lo había obligado a acabarse un frasco de medicina que decía ser sabor uva, pero en realidad sólo sabía a medicina. Harry lo había convencido explicándole que no servía de nada si sólo tomaba un poco, que la "dosis" debía ser la correcta. Así que sólo tenía que conseguir que Tony bebiera toda su dosis para que dejara de tratarlo mal.
No fue tan dificil llevar a cabo su plan. Simplemente esperó hasta el anochecer, mientras Tony horneaba sus galletas favoritas, una mezcla de masa de naranja y chispas de chocolate que no resultaba agradable para nadie que no fuera él. Manny le había pedido un libro del estante y mientras el otro iba a buscarlo, tomó el frasco y vertió todo su contenido en el vaso de leche que Tony se había servido.
Se había decepcionado al ver que Tony no mejoraba su actitud después de vaciar su vaso, pensando que su plan no había servido de nada. Se equivocaba, por supuesto, porque su plan había salido a la perfección. Luego de que el rescate hubiera salido mal, él se negaba a dejar a su papá allí encerrado. Gritó y pateó hasta que consiguió soltarse de Harry, que intentaba calmarlo, y corrió hacia la puerta, encontrando a Tony recostado en el piso cuando entró de nuevo en la casa.
Y ahora, una hora más tarde, se encontraba disfrutando de un enorme helado de chocolate, mientras los adultos comentaban lo que había pasado sin quitarle la vista de encima. Manny prefirió guardar silencio y terminarse su helado, porque los héroes no debían presumir de sus logros.
-------------------------------------------
Hola a todos!!!
Este es el último capítulo de hoy, estoy exhausta y quiero ir a dormir, pero mínimo cumplí con los tres capítulos que les debía. Los saludos de hoy van para:
joubon, te deseo un muy lindo cumpleaños!!!
Ahhh, son muchísimos saludos!!
Muy bien, eso es todo por hoy, terminare de tomar mi leche con chocolate y me iré a dormir.
Los amo a todos, espero que les gusten los capítulos de hoy!!
Atte: La Autora~
Byes!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso (otra vez :)
FanfictionWhen la historia que sólo habían leído tus dos amigos de wattpad se vuelve popular pero olvidaste la contraseña de tu cuenta.... Aquí esta la historia republicada y la continuación :") Está toda mal escrita, no se enojen.