Nikki Sixx.
– ¿Dónde estás, Rachel? –Pregunté con una sonrisa en mi rostro mientras miraba por todo el pasillo.
Escuché un ruido en nuestro cuarto, me reí en voz baja negando. ¿Tan difícil le es disimular?
Abrí la puerta lentamente, observé el cuarto intentando encontrar algún acomodo diferente; la puerta del clóset estaba cerrada.
– Ahí estás –Susurré.
Caminé lentamente hacia ella, su perfume se empezaba a hacer notar. Oh, Rachel; sí te cuesta demasiado disimular.
Abrí la puerta de golpe y ella se tapaba con la ropa mientras reía, la tomé de la cintura atrayéndola hacia mi, ella negaba con la cabeza.
– ¿Con que se te hizo divertido llenarme la cara de chantilly, eh? Tengo que admitir que estaba deliciosa, pero no te lo perdonaré por eso –Me encogí de hombros.
La tomé de la parte de atrás de sus rodillas y la levanté para tirarla en la cama.
– Déjame, Nikki –Seguía riéndose.
– Oh no, no lo haré –Sonreí maliciosamente antes de dejar besos en su cuello.
El timbre de la casa sonó cuando estaba a punto de dejarle una hematoma. Suspiré pesadamente e hice un sonido de frustración.
– Carajo, ni siquiera me pueden dejar un día en paz.
Extendí mi mano y Rachel la tomó; la levanté de la cama, pasé mi mano izquierda por la parte de atrás de sus rodillas para cargarla en mis brazos. Rachel dejaba besos en mi mejilla como si no hubiera un mañana.
La dejé en el sofá con cuidado, le besé rápidamente antes de que el tímpano se me rompa de tanto estar escuchando al timbre.
– ¡Ya voy, carajo! –Grité. Escuché a Rachgold reírse.
Abrí la puerta y vi a una señora de aproximadamente treinta o cuartenta años. Levanté una ceja confundido mientras ella me miraba de arriba a abajo.
– ¿Parezco un vagabundo o porqué el exámen de la vista? –Pregunté al ver las muecas que hacía al ver mi vestimenta.
– Tu debes ser Nikki Sixx: el bajista, líder de Mötley Crüe y novio de Rachel Goldstein, ¿verdad? –Anotó algo.
– ¿Es necesario responder?
– Te estoy preguntando porque quiero saber con qué voy a lidiar ahora que soy el mánager de Rachel –Me miró seriamente.
– ¿Mánager?
– Mi nombre es Trish Earthart, y soy la nueva mánager de Rachel Jean Goldstein –No dejaba de mirarme seriamente.
Me hice a un lado para que pasase, esa señora tiene un humor y una cara de que no le han dado una buena cogida en estos tiempos.
Rachel saludó cordialmente a Trish y ambas fueron al comedor, les seguí y me senté a lado de Rachel, y ella quedó sentada en frente de Trish.
ESTÁS LEYENDO
Between the Eyes || Nikki Sixx
FanfictionNOTA: Si notas similitud en esta historia con "Reasons why I love you" (una historia que hice con Izzy Stradlin), es porque se podría decir que esta es la versión 2.0, pero es totalmente diferente. Historia inspirada en la canción de Ratt: "Between...