N/A: Mis manos están temblando y mi corazón está latiendo rápido debido a que tengo muchos sentimientos encontrados gracias a esto :')
Omnisciente.
El ochenta y siete estuvo bastante agitado para Rachel y Warren; Rachel tuvo que grabar otra película y Warren salió de gira con la banda.
Nuevamente, estuvieron juntos en un video de Ratt, esta vez, fue en Dance, donde ambos salen juntos casi tres segundos en el video. Las sospechas de Robin cada vez fueran más ciertas gracias a esto.
En cuanto la pareja se encontró desocupada, pusieron manos a la obra con los preparativos, recibieron la ayuda de los hermanos mayores de Warren, Trish y su hermano, los padres de ambos, Vince, Heather, el cast de Volver al Futuro, de James y sorpresivamente de Jon.
El diecinueve de Octubre llegó. La noche anterior, Rachel se quedó a dormir en casa de Trish porque ahí sería donde se arreglaría.
Habían decidido hacer una boda pequeña en la que solo debía asistir la gente que importaba mucho su presencia. Aunque Warren quiso invitar a Stephen, Bobby y Robin, solamente pudo invitar a Juan debido a que él era el que conocía un poco más la situación. El castaño no quería arriesgarse a que fueran corriendo con Nikki a decirle lo sucedido.
– ¿Qué tal me veo? –Rachel se levantó de la silla para que su madre y Trish la observaran.
– Estás preciosa, mi amor –Le sonrió su madre al borde del llanto.
– ¿De verdad? –Ella sonrió. Ambas mujeres asintieron.
– Bueno, hay que irnos antes de que se nos haga más tarde o hagamos aquí un río de lágrimas por la emoción –Comentó Trish.
Las tres mujeres salieron de la habitación en la que antes vivía Rachel. Cuando Trish le dijo a Rachel que tenía que regresar porque le había conseguido un papel, Warren sugirió que ambos deberían vivir juntos.
Sin pensarlo mucho, Goldstein aceptó y ese mismo día se mudó con él. La rubia miró toda la situación con ternura.
– Pensé que solo llevaría una princesa, no tres –Comentó el padre de Rachel al verlas. Todos rieron.
La mamá de Rachel se fue en el asiento del copiloto y Trish y Rachel en los asientos traseros.
– ¿Llevan todo? –Preguntó Booker mirando por el retrovisor. Todas asintieron– Muy bien, vámonos entonces.
– Sigo sin creerme que te vas a casar con Rachel –Juan se pasó una mano por su alborotado cabello.
– Ni yo –Warren terminó de ponerse el moño.
– Pero tampoco creo que no hayas invitado al resto.
– A mi también me hubiera gustado que estuvieran aquí, pero corro con el riesgo de que le digan a Nikki.
– De hecho, Robin sí tiene sospechas y creo que sí le dijo a Nikki de eso –Juan hizo una mueca.
– ¿Y sabes qué pasó? –Lo miró a través del espejo.
ESTÁS LEYENDO
Between the Eyes || Nikki Sixx
FanficNOTA: Si notas similitud en esta historia con "Reasons why I love you" (una historia que hice con Izzy Stradlin), es porque se podría decir que esta es la versión 2.0, pero es totalmente diferente. Historia inspirada en la canción de Ratt: "Between...