#26: Nuevo Actor.

515 54 8
                                    

Rachel Goldstein.

Bajamos del jet privado que Doc nos consiguió por estas dos razones:

1) Le llamaron a Trish diciéndole si podía regresar a los estudios de grabación debido a que hubo un cambio de actor y que me necesitaban lo más rápido posible ahí.

2) Tenía cólico fuerte.

Todo el camino estuve dormida debido a que Trish había conseguido que me dieran una Ketorolaco y un té de Manzanilla. Pero media hora antes de que me la diese, estaba llorando de dolor en el suelo.

Entramos al coche que nos estaba esperando, el chófer subió nuestras maletas a la cajuela. Se regresó al auto para ponerlo en marcha y manejar hacia el estudio.

– ¿Cómo te sientes?

– Mucho mejor –Sonreí de lado–, se me había olvidado comentarte que mi periodo después de mi cumpleaños es el más doloroso.

Y era verdad, desde que tenía quince años eso me pasaba. Mi madre batalló la primera vez que me pasó porque no sabía qué medicamento darme, hasta que encontró en su cajón de medicina una caja de Ketorolaco y decidió dármela junto una taza de té.

Desde entonces, cada vez que mi periodo se acercaba después de que había pasado mi cumpleaños, tenía ya preparado y apartado lo que necesitaba.

Cuando me tocó pasar mi primer periodo después de mi cumpleaños con Chris por primera vez, estaba como loco porque no sabía qué darme. Le decía varias veces; ‹Consigue una ketorolaco y té de manzanilla, ¡YA!›, Pero parecía que le entraba por una oreja y le salía por la otra. Ya hasta cuando finalmente escuchó qué necesitaba, salió rápidamente de la casa en busca de ello. Al día siguiente tuvo que darme otra pastilla porque el dolor había regresado. Al menos ya sabía qué hacer.

– ¿A qué hora te sueles tomar la otra pastilla?

– En cuanto siento el dolor –Le tomé la muñeca–, ni se te ocurra sacar las pastillas de tu bolso.

– No lo haré, después del drama que te montaste en el aereopuerto –Comentó burlona.

– Por cierto, ¿sabes quién es el nuevo actor? –Le pregunté, negó con su cabeza– ¿Pero sabes porqué despidieron al otro? –Volvió a negar.

– Me dijeron que todo lo explicarían cuándo llegáramos.

– Oh, bueno.

»I walk along the avenue
I never thought I'd meet a girl like you
Meet a girl like you

– Disculpe, ¿le podría subir a esa canción? –Le pregunté amablemente al chófer, él asintió viéndome a través del retrovisor y le subió el volumen.

»With auburn hair and tawny eyes
The kind of eyes that hypnotize me through
You hypnotize me through

– ¿Tu cantando esas canciones? –Earthart me miró burlona, le sonreí.

»And I ran
I ran so far away
I just ran
I ran all night and day
I couldn't get away

Between the Eyes || Nikki SixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora