Omnisciente.
Nikki estaba sentado en su cama mirando hacia la televisión. Había pasado un día desde la ida de Rachel, él sentía como si ya hubiese pasado un año.
Abrazaba la almohada que ella usaba para dormir, aún olía a ella. Sus ojos rojos e hinchados le delataban, estuvo toda la noche llorando por ella.
¿Cómo era posible que una chiquilla de veintiún años haya dejado así al grandioso Nikki Sixx?
Ni él mismo lo sabía.
– Ayer en la tarde tuve la oportunidad de ver “Volver al Futuro”, ¡y Dios Santo! Estoy enamorada de la película –La comentarista de pelo rojo sonrió.
– Yo tuve la oportunidad de ir a la Premiere, dónde también tuve la fortuna de conocer a toda la gente involucrada, ¡inclusive Lady Di fue! –La comentarista de pelo castaño habló emocionada.
– ¡No te creo!
– Tienes que creerlo porque tenemos fotos de ella en el evento.
Nikki suspiró pesadamente.
– Pero no creerás quién se robó la noche ese día; Nikki Sixx.
– ¿Nikki Sixx fue a la Premiere?
– ¡Siii! Su “pareja” –Dijo entre comillas la castaña– es Rachel Goldstein, la chica que interpreta a Jennifer Parker, pareja de Marty McFly, el personaje de Michael J. Fox.
– ¿Qué hizo Nikki Sixx?
– Resulta que ya estábamos en la fiesta, Mike y Rachel estaban hablando cuando repentinamente llegó él a insultar a ambos, pero los insultos fueron más dirigidos hacia Rachel.
– ¿Hablas en serio?
– ¡Por supuesto! La pobre Rachel Goldstein salió rápidamente del recinto seguido del resto de los invitados. Sin duda alguna, era el momento de Rachel, no de Nikki Sixx –La castaña miró a la televisión.
Nikki se levantó, tomó el televisor y lo estrelló contra el suelo, haciendo que se rompiera, de paso, varios vidrios se incrustaron en sus pies.
– ¡Sal de mi jodida cabeza, Rachel!
Goldstein se despertó en una cama que era desconocida para ella, se encontraba boca abajo y la sábana blanca le cubría a partir de su espalda baja.
Miró a su alrededor, encontrado en su izquierda unas cabelleras rubias. Al mirar mejor, se dió cuenta de quién era la persona; Jon Bon Jovi.
Rápidamente se levantó de la cama tomando toda su ropa, la cuál se encontraba esparcida por todo el suelo.
– Trish me va a matar –Se dijo a sí misma.
– Linda vista, princesa –Escuchó una voz ronca detrás de ella. Giró sobre sus talones para mirar al rubio; tenía una sonrisa burlona– ¿Dormiste bien?
– Si, gracias por preguntar –Le sonrió.
– ¿Entonces por qué te quieres ir?
ESTÁS LEYENDO
Between the Eyes || Nikki Sixx
Fiksi PenggemarNOTA: Si notas similitud en esta historia con "Reasons why I love you" (una historia que hice con Izzy Stradlin), es porque se podría decir que esta es la versión 2.0, pero es totalmente diferente. Historia inspirada en la canción de Ratt: "Between...