Prólogo.

3.6K 163 38
                                    

Omnisciente.

Nikki y Rachel iban de camino a la fiesta de celebración por el estreno de la película en la que ella participaba.
Rachel llevaba un vestido azul de tirantes, el pelo lo tenía rizado hacia el lado derecho, un maquillaje cuidado, guantes blancos y tacones del mismo color de su vestido.
En cambio Nikki, llevaba una chaqueta de cuero gris, una bandana negra con calaveras, camisa, pantalón de cuero y botas negras junto a unas pulseras.

- ¿Cuánto tiempo duraremos ahí, Rachel? -El ojiverde le miró serio.

- Lo que tengamos que durar, Nikk. Si no quieres ir, déjame aquí y me iré caminando hacia el lugar -Respondió seriamente al mismo tiempo que comenzaba a poner su mano en la manija del carro.

Le miró mal unos momentos antes de suspirar y acelerar. Cuando llegaron, el Valet Parking les esperaba, Nikki le aventó las llaves y tomó a Rachel por la cintura para caminar hacia el recinto.

- No actúes así, Sixx. Esto es importante para mí -Reclamó en un susurro.

- "Ni ictis isi, Sixx"

- Oh, jódete -Apartó su mano de su cintura y caminó hacia el resto del cast, dejando solo a Nikki, quien no tuvo más remedio que seguirla-. Chicos, les presento a Nikki Sixx, mi prometido -Sonrió falsamente y lo tomó de la mano.

- Uh, hola -Sonrió rápidamente.

- ¿De dónde conoces a Rachel, Nikki? -Christopher preguntó amablemente.

- La conocí en una de las fiestas que mi banda hace después de acabar una presentación -Miró a la mencionada con cierto brillo-. Usualmente, olvido las cosas, pero curiosamente, no olvidé ni su rostro, la ropa que llevaba o de qué temas hablamos -Rachel lo miró-: empezó a decirme que estaría en una película que marcaría un antes y después. Nunca llegué a pensar que sería en una película como esta.

- Se nota el amor que se tienen -Lea sonrió al ver una escena al igual que casi todos. Michael miraba la escena y se dió cuenta de que algo andaba mal: Rachel siempre se quejaba de su relación con Sixx en las grabaciones.

- Los veremos más tarde -Rachel se despidió de todos y se fue junto con Sixx a la barra-. Ya puedes consumir tus mierdas -Soltó su mano y se giró.

- También son tus mierdas, Rachel, ¿acaso olvidas la vez que...-

- Ya no soy esa Rachel, Nikki -Le miró feo-, ya no dependo de ellas, no después de lo que pasó con Razzle.

- Ahora resulta que eras muy pegada a él -La miró con incredulidad-, como ahora resulta que te comportas como niña buena. ¿Qué carajos pasó cuando no estaba?

- Lo que pasó, fue que me rehabilité -Lo confrontó-, y al igual que Vince, Razzle era mi mejor amigo. Que tú nunca te hayas dado cuenta por estar drogado mientras cogías con prostitutas para detenerte y mirar a tu alrededor -Nikki sonrió de lado.

- Sí, como sea -Rodó los ojos.

- Ya te puedes largar a tu prostíbulo, Sixx.

- ¿Y cómo regresaras a casa, eh? -La tomó del brazo y apretó su mejilla.

- Michael me llevará a casa -Se soltó y caminó hasta perderse entre la gente.

( . . . )

Nikki esperaba el momento adecuado para tomar a Goldstein y largarse de ahí. No soportaba la música, no había alcohol bueno y no podía drogarse en la barra porque los barman pasaban seguido por donde él estaba.

Había ubicado dónde mierda estaba Rachel: hablaba con Michael (Uno de los dos protagonistas de la película) en una mesa lejana a la pista de baile.

Cuando Brother Loui comenzó a sonar, ambos dejaron de hablar y se acercaron rápidamente a la pista. Nikki abrió los ojos al darse cuenta de que su prometida bailaba ese tipo de canciones cuando antes no las soportaba.

Comenzaba a creer que la vida de Rachel cambió y que poco a poco ella se alejaba de él.

Dear, love is a burning fire
Stay, cause then the flames grow higher
Babe, don't let him steel your heart
It's easy - easy
Girl, this game can't last forever
Why we cannot live together
Try - don't let him take your love from me

Rachel y Michael bailaban lo suficientemente juntos, ella sonreía al igual que él mientras cantaban la canción. Nikki suspiró fuertemente y sacó otro cigarrillo de la chaqueta, la encendió y le dió una calada intentando calmar su enojo.

You're no good, can't you see Brother Louie, Louie, Louie
I'm in love - set you free
Oh, she's only looking to me
Only love breaks her heart Brother Louie, Louie, Louie
Only love's paradise
Oh - she's only looking to me

Michael dejó de ver a Rachel y miró a Nikki por unos instantes. Ambos sintieron una tensión al verse; Nikki por verle bailando con su prometida y en el caso de Michael era la impotencia de no poder tener nada con Goldstein por estar comprometida.

Brother Louie, Louie, Louie
Oh, she's only looking to me
Oh, let it Louie
She is undercover
Brother Louie, Louie, Louie
Oh, doing what he's doing
So, leave it Louie
Cause I'm her lover

Nikki al escuchar esa parte, se acercó rápidamente a Rachel y la apartó de Michael.

- Hey, ¿qué pasa? -Ella lo miró confundida y enojada.

- Nos vamos -Apretó su mano en el brazo de Rachel.

- Nikki, solo estamos bailando -Se quejó y varias personas comenzaron a prestar atención al incidente, ella se dió cuenta-. Nikki, estás avergonzándome.

- ¿Acaso te da vergüenza que te vean conmigo? -Le gritó y la música comenzó a bajar.

Why does he go on pretending
That - his love is never ending fate
Babe, don't let him steal your love from me

- Rachel te está pidiendo que la sueltes -Finalmente habló Michael, el resto del cast estaban detrás de él, Rachel los miró apenada.

- Mira, niño rockerito -Soltó a Rachel y se puso frente a frente a Michael-. Yo hago lo que sea con mi esposa, ¿okay? Tú no vendrás a decirme qué hacer y qué no hacer con ella.

- ¿Es que acaso no respetas a quien te acompañará el resto de tu vida? -Gritó- Si es así, realmente no la quieres y la tienes solo por capricho. Y déjame decirte que Rachel no es de esas chicas que fácil se olvidan o desechas -Michael miró a Rachel.

- Michael -Lo miró sorprendida.

- ¿Qué? ¿Estás enamorado de Rachel? -Nikki empezó a reírse.

*******

Me costó bastante hacer este prólogo (sí es que le podemos llamad prólogo).

Si sí, ya sé que Brother Loui salió en 1986 y este pedazo es en 1985, pero bah, Bohemian Rhapsody hizo un desverge con el soundtrack poniéndolos algo salteados, así que no me juzguen >:v

En fin, ¡espero y les guste esta historia de Nikki! Al final decidí hacerlo con el 100% no feik porque tal vez haga uno de Douglas más adelante, idk.

Between the Eyes || Nikki SixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora