Omnisciente.
El tan esperado ocho de diciembre había llegado. La casa se encontraba llena de gente, la música fuerte y la suficiente cantidad de droga para todo mundo.
Mientras Nikki y Tommy hablaban en uno de los sofás de Neil mirando alrededor, Rachel se encontraba hablando con el anfitrión y cierto inglés.
Las cosas entre ellos tres había llegado al punto de considerarse mejores amigos, ambos estadounidenses se sentían en total confianza con Razzle, quien parecía haber llegado en un momento crucial para Goldstein y darles un giro de ciento ochenta grados en sus vidas.
– ¿A cuántas personas has invitado? –Preguntó Goldstein antes de fumar.
– Todos mis contactos, querida –Sonrió de lado.
– Osease casi todo Los Angeles –Rió Razzle.
– Exactamente –Señaló.
– Voy por algo más de Jack Daniel's, ¿quieren? –Rachel se bajó del asiento, ambos negaron y ella se fue hacia la barra a pedir más.
Le dieron un vaso de vidrio con Jack Daniel's, al girar se topó a Razzle, provocando que se le cayera el vaso del susto y la sangre se le helase.
– ¡Mierda, Razzle! Casi me da un maldito infarto por tú culpa –Puso una mano en su pecho mientras respiraba por la boca.
– Lo siento, luv. Te quiero mostrar algo.
El inglés tomó la muñeca de Goldstein, ambos subieron las escaleras y caminaron por el pasillo hasta llegar a una de los tantos cuartos que tenía Neil en su casa.
Razzle sacó de uno de los cajones del tocador una caja color negra con un listón rojo y un moño. Rachel le miró confusa.
– Pronto me iré, Rachel. Eso significa que no podré pasar navidad con ustedes, así que decidí darte tu regalo de navidad –Sonrió de lado.
Tomó la caja; le quitó el moño junto con el listón, quitó la tapa encontrando un collar de oro con una medalla en forma de corona.
– No puedo aceptarla, Razz. Se nota que costó demasiado.
– Cariño, soy músico, el dinero va y viene –Sonrió–. Además, sé que te encantó porque esos maravillosos ojos brillaron al verlo.
– ¿Por qué una corona?
– Porque uno, eres una reina de pies a cabeza, y dos, porque así me recordarás cuando no esté cercas –Tocó la punta de su nariz con su dedo–. Anda, póntelo ya.
– ¿Me ayudas a ponérmelo? –El inglés asintió rápidamente.
Rachel sacó con cuidado el collar para dárselo a Razzle. Éste se puso atrás de ella para poder abrocharlo, Goldstein se hizo el pelo para un lado para que no estorbase.
– Date la vuelta –Pidió. Rachgold hizo lo que Razz pidió y él sonrió al ver cómo le lucía el collar–. ¡DEJA BUSCO UNA CÁMARA, NO TE MUEVAS!
– ¿Qué tal va todo con Rachgold, Nikki? Dime qué ya tienen planeado cuándo será su boda.
– Seis de Julio, Tommy –Sixx sonrió mostrando sus dientes–. Y quiero pedirte algo muy importante, quiero que seas mi padrino de bodas.
ESTÁS LEYENDO
Between the Eyes || Nikki Sixx
FanficNOTA: Si notas similitud en esta historia con "Reasons why I love you" (una historia que hice con Izzy Stradlin), es porque se podría decir que esta es la versión 2.0, pero es totalmente diferente. Historia inspirada en la canción de Ratt: "Between...