N/A: Si leen el capítulo escuchado Careless Whisper de fondo, se meterán un poco más en el cap 😎👌🏻
Omnisciente.
El once de mayo del ochenta y seis era un día especial; era el día que Tommy y Heather se casarían. Prepararon todo para que la fiesta fuera en grande e invitaron a toda la gente que pudieron.
Entre las personas invitadas, estaban Nikki Sixx, Rachel Goldstein, Trish Earthart y Warren DeMartini.
Nikki sería el padrino de boda, mientras que Trish, Rachel y Warren serían solamente unos invitados.
La relación entre ambos marchaba a la perfección, Rachel usó la peluca el resto de la gira. Era divertido para ambos la situación.
- ¿Qué pasará cuando pongan música lenta y no podré bailar contigo? -El castaño la tomó de la cintura.
- Podríamos quedarnos en la misma mesa y tener nuestras manos entrelazadas por debajo de la mesa -Rachel colocó sus brazos alrededor de su cuello.
- O no podríamos ir y quedarnos aquí todo el día -Le besó el cuello mientras la pegaba más a él.
- Cariño, debemos ir, sinó todos sabrán que no fuimos y sospecharán -Comentó mientras colocaba sus manos en el cabello de Warren.
- ¿Ni siquiera un rapidín? -Siguió besando su cuello.
Estaba a punto de responder cuando él la besó apasionadamente, DeMartini hizo que la espalda de Rachel chocara contra la pared, la tomó de su pierna izquierda para estar más cercas de ella. Rachel no pudo evitar seguir el beso y caer rendida a él.
Cuando el castaño estaba a punto de mover la braga de ella a un lado, alguien tocó la puerta.
- Es Trish -Dijo Rachel en medio del beso.
- No, no lo es -Respondió antes de volver a besarla.
- ¡Rachel Jean Goldstein, abre la puerta! -Ambos se separaron al escuchar a la rubia gritar.
- Te dije que era ella -Le sonrió burlona.
- ¿En la noche seguiremos? -La tomó de la mano.
- ¡Rachel, abre ya que aún tengo que ayudarte a terminar de arreglarte y no tenemos tiempo de sobra porque sinó llegaremos tarde a la misa!
- Sabes que sí -Le sonrió.
Rachel caminó hacia la puerta, al abrirla, Trish entró rápidamente y dejó todo lo que traía cargando en sus brazos en el suelo.
- Entiendo que finalmente estén juntos y que están muy enamorados, pero recuerden que iremos a una boda y que tengo que ayudarte -Comentó la rubia dejando varias cosas de maquillaje en la mesa, la miró-. Estás un poco despeinada, pero al menos tienes el vestido puesto.
- Mejor me sigo arreglando -Warren entró en el cuarto dejando a ambas chicas en la sala. Rachel se sentó en el sofá y Trish en la mesa.
- Se les nota en la mirada cuánto se aman -La rubia sonrió mientras le aplicaba el maquillaje-, eso es muy tierno. Solo traten de no opacar a los recién casados.
ESTÁS LEYENDO
Between the Eyes || Nikki Sixx
FanficNOTA: Si notas similitud en esta historia con "Reasons why I love you" (una historia que hice con Izzy Stradlin), es porque se podría decir que esta es la versión 2.0, pero es totalmente diferente. Historia inspirada en la canción de Ratt: "Between...