#44: Too Fast for Love.

484 49 75
                                    

Omnisciente.

Tommy, Warren y Robin se encontraban en la mansión de Nikki; éste último se encontraba bebiendo una botella de Jack Daniel's como si fuera agua.

– Okay, el cómo está la casa me demuestra que algo pasó y grave –Comentó Tommy mirando el alrededor, el suelo estaba lleno de botellas vacías (o rotas), las cajetillas de cigarrillos estaban aplastadas sin importar si habían cigarrillos adentro y habían jeringas vacías en la mesa.

Y pensar que Rachel se había ido hace dos horas y media...

Warren tenía una idea de qué pudo haber pasado, pero decidió esperar a que Nikki dijese algo, mientras que Tommy y Robin no sabían qué pudo provocar esto.

Varios minutos de silencio tuvieron que pasar para que Nikki dijese algo.

– Rachel terminó conmigo –Habló con la cabeza baja.

– ¿¡QUÉ!? –Gritaron Tommy y Robin al mismo tiempo, DeMartini se puso ligeramente nervioso.

– ¿Qué carajos pasó? –Tommy miró desconcertado a su amigo– Te dimos consejos para que recuperaran su relación.

– Sé que lo hicieron, hasta hice un trío por ella; pero cuando fue lo de la Premiere de su película dí demasiados pasos hacia atrás, puedo decir que regresé al principio de nuestra relación...

– ¿Con quién hiciste trío? –El rubio preguntó.

– Conmigo –Respondió Warren.

– Espera, ¿uno de los deseos de Rachel era tener un trío con Warren y contigo? –Tommy se quedó más sorprendido.

– Sí, cuando fue de la vez que Rachel se desnudó en el bar eso me dijo después –Nikki suspiró.

– ¿Qué más no sabemos? –Robin miró a Nikki.

– ¿Cómo te sientes, Rachel? –Mike le preguntó mientras caminaban.

– Un poco mejor –Sonrió de lado.

Mike estaba en la casa de Trish cuando Rachel llegó a la casa con su maleta. Trish entendió rápidamente qué sucedió, pero tuvieron que explicarle al castaño qué pasaba.

– ¿Cuánto tiempo estuvieron juntos? ¿Un año? –Ella asintió.

– No puedo creer que estuve casi año y medio con él –Suspiró–, éramos bastante diferentes en ese momento y seguimos siendo diferentes, no había muchas cosas en común entre nosotros.

– ¿En serio?

– Sí, y sé que eso no tiene mucho qué ver con nuestra relación porque hay varias relaciones que son así y funcionan, pero con nosotros no fue el caso.

– Además que él es más grande que tú, ¿no?

– Sí, por cinco años –Le miró rápidamente.

– Él es más grande que yo por dos años –Comentó el castaño.

– Me gustaría que cambiemos de conversación, no me apetece hablar de eso en estos momentos.

Between the Eyes || Nikki SixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora