Rachel Goldstein.
Con todo el sufrimiento del mundo, Nikki tuvo que irse dos días después de haber sido ingresada al hospital. Pero por suerte, me compró un boleto de avión para el destino en donde estarían.
Hoy es el día que salgo del hospital, tanto mis padres como Chris han estado al pendiente de mi. Necesito buscar una distracción para que me dé tiempo de tomar un taxi y subirme al avión.
– ¿Cómo te sientes, mi amor? –Mi madre se recargó en el marco de la puerta del baño.
– Mejor, mamá –Le miré unos instantes con una sonrisa.
– Ya está todo listo –Chris llegó al cuarto.
– ¿Qué está listo? –Pregunté.
– ¡Nos iremos a la casa! –Mi mamá me abrazó, Chris sonreía con sus brazos cruzados.
– ¿Qué? No puedo –Me separé de mi mamá.
– ¿Por qué no puedes?
– Quedé de verme con Nikki –Le miré a los ojos.
– Rachel, Nikki ya te olvidó; en cuanto pudo, se liberó de ti dando la excusa de que no se podía interrumpir la gira –Chris rodó los ojos.
– Pero es la verdad, Chris. Yo vi la hoja donde decía cuáles eran sus siguientes destinos.
– Ay ajá.
– Rachel, vayamos a casa –Mi mamá me miró suplicante.
Me mordí el labio unos instantes, miré a Chris y él me miraba seriamente, ¿por qué está actuando así?
Me dolerá lo que estoy a punto de hacer.
– De acuerdo, iré con ustedes.
( . . . )
Estábamos sentados en las sillas esperando a que el vuelo fuera anunciado. Solo tenía un bolso ya que mi maleta está con Nikki. Y hablando de él; quemó y tiró a la basura el vestido que usé aquella trágica noche.
– Iré un momento al baño –Avisé. Mi mamá asintió y fuí hacia donde se encontraban los teléfonos.
Saqué un papelito que Tommy puso, ahí se encontraba el número de Doc. Coloqué una moneda y marqué el número.
– Habla McGhee.
– Hola, Doc. Soy Rachel.
– ¡Rachel! ¿Dónde estás? –Su voz cambió bruscamente a un tono alegre.
– Estoy en el aeropuerto.
– De acuerdo, yo haré que pasen por ti, ¿traes algo pesado?
– No no, solo el bolso que dejó Nikki. Hablando de él, ¿cómo está?
– Está de un genio –Suspiró–. Ha estado consumiendo más estos días sin ti.
– Mis padres y mi mánager enloquecieron al ver la cantidad de droga que había en mi cuerpo, de hecho, me quieren llevar a Cincinnati para quedarme con ellos en lo que queda de vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Between the Eyes || Nikki Sixx
FanficNOTA: Si notas similitud en esta historia con "Reasons why I love you" (una historia que hice con Izzy Stradlin), es porque se podría decir que esta es la versión 2.0, pero es totalmente diferente. Historia inspirada en la canción de Ratt: "Between...