#9: Ella está insegura.

798 80 16
                                    

Nikki Sixx.

- ¿Qué tal va? -Puse una mano en el hombro de Goldstein, ella me sonrió levemente.

- Va poco a poco -Suspiró.

Le pedí a Doc que consiguiera un psicólogo a Rachgold para que pudiera superar lo acontecido (obviamente, con su permiso). Empezaba a notar un pequeño cambio en ella y eso me hacía recuperar fuerzas.

Ha hecho lo posible para evitar consumir alguna droga en el proceso aunque ha sufrido de varios ataques de abstinencia, pero le damos una pastilla para eso y logra calmarse.

- ¿Crees que estés lista para tener relaciones? -Llevaba un mes sin tocarla como yo quería por miedo a que ella se asustara.

- No lo estoy -Susurró con pena en sus ojos. Bajó la mirada y se levantó de la cama abrazándose a si misma-, pero sí sé que has estado con groupies y prostitutas cuando quedo dormida.

- ¿Qué? Claro que no -Me acerqué rápidamente a ella, la tomé por los hombros y la hice girar para que me mirase directamente-, ¿quién te dijo semejante mentira?

- Eso no importa ahora -Rodó los ojos-, ¿es cierto o no?

- Por supuesto que es mentira -Bufé-; sabes que solo tengo relaciones contigo y te prometí que esperaría hasta que te lograras recuperar. Es más, para distraerme, hice una apuesta con Tommy.

- ¿Qué apuesta? -Me miró confusa.

- Estamos compitiendo para saber quién dura más tiempo sin bañarse -Sonreí. Ella me miró asqueada y se alejó rápidamente.

- ¡Qué puto asco, Nikki! -Gritó alterada, me empecé a reír mientras ella se limpiaba el suéter con sus manos- Esto es serio, Nikki, ¿qué pasa si contraes alguna enfermedad?

- No pasa nada, Rachel -Me acerqué a ella lentamente, me miraba de manera amenazadora.

- Ajá, ya te quiero ver en el hospital llorando porque se te cayó el pene -Rodó los ojos. La tomé de la cadera y me acerqué para darle un beso, pero ella volteó la cara y logró zafarse.

- ¡Ey!

- ¿Por lo menos te has lavado la boca?

( . . . )

- Rachel sabe sobre las salidas -Comenté. Tommy me miró sorprendido y Mick rodó los ojos.

- Era de esperarse -Habló Mars-, esa niña no es tan estúpida como piensas.

- Nadie dijo que era estúpida -Agregó Lee.

- Pues eso es lo que dan a entender -Se levantó del sofá.

- ¿Y qué respondiste? -El griego me miró algo preocupado.

- Que era mentira -Le dí un trago al alcohol-. Pero me dijo que alguien le comentó sobre eso.

- ¿Un topo le dijo a Rachgold que le eres infiel? -Mick levantó la ceja confundida.

- Efectivamente -Resoplé.

- ¿Y qué harás? ¿Irás preguntado a todo imbécil que se te cruze para que así el chisme se haga más grande y que Rachel te deje? Porque si es así, eres más estúpido de lo que supuse -Negó.

Between the Eyes || Nikki SixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora