#41: Tú eres todo lo que necesito.

422 48 12
                                    

Narrador Omnisciente.

Nikki suspiró al sentir la heroína correr en sus venas. Se dejó caer en el piso alfombrado mirando al techo, no se había molestado en soltar la liga de su brazo.

- Extraño a Rachel -Susurró.

Sixx cerró los ojos unos momentos, encontrándose con la imagen de ella en su mente; se encontraba riéndose, con un fondo blanco detrás de ella y el ruido del mar chocando con la arena.

De repente, apareció un chico de cabellos castaños a lado de ella, no podía distinguir el rostro de la persona. Este puso sus manos en los hombros de Rachel, quién al verlo lo besó.

- Torch... -Susurró ella lamiéndose los labios.

Nikki al instante abrió los ojos.

Rachel se encontraba en frente de la puerta de Chris, estaba ligeramente nerviosa debido a que llevaba bastante tiempo sin hablar con él.

Era el último día que se quedaría en casa antes de regresar con Nikki para la Premiere. Las maletas estaban listas junto con los conjuntos que ambas chicas usarían para esa ocasión.

Suspiró, tomó valor y tocó la puerta tres veces con su puño. Se escuchó un ‹Ya voy› desde el otro lado. Rachel se puso más nerviosa al escuchar la voz de su antiguo mejor amigo.

La puerta se abrió, mostrando a un Chris con ligeras hematomas en la cara. Él al ver que Rachel estaba en la puerta se quedó congelado.

- Rachel -Habló sorprendido.

- Sé que las cosas no terminaron bien entre nosotros y quiero arreglar eso -Bajó la mirada.

Ambos se quedaron en un silencio un tanto incómodo, escuchó a McTager suspirar.

- Tienes cinco minutos para hacerlo.

La dejó pasar, Rachel dijo «Permiso» y se sentó en uno de los sofás. Chris se sentó frente a ella dándole un trago a una botella de alcohol.

- ¿Quieres algo de tomar? -Ella negó- De acuerdo, ¿qué quieres?

- Lamento mucho lo que pasó estos últimos meses, desde el incidente en el bar hasta el que Nikki vino hasta acá para apuntarte con un arma. Las cosas no han sido fáciles desde que empecé mi relación con él y sé que las cosas entre él y yo no tardarán en explotar.

- ¿Viniste aquí para pedirme perdón o para que escuchara tus estúpidos problemas de pareja?

- ¿Me dejas hablar? -Preguntó ella en un tono serio y enojado, McTager suspiró- Quiero que al menos queremos en buenos términos, estoy consciente en que es más probable que Ozzy Osbourne regrese a Black Sabbath a que nuestra amistad vuelva -Se paró de la silla-. Deja ese papel de "estoy actuando como un dolido y depresivo porque la chica que me gustaba prefirió a un rockerito a alguien que estuvo con ella desde sus inicios" por tan solo cinco minutos y actúa como alguien de tu edad.

- ¿Quieres que hablemos de madurez? Eres la menos indicada para hablar de eso -Chris se levantó-; "ay mírenme, preferí irme con mi novio que me pidió ser su novia con tan solo conocerle un día en vez de irme con mis padres y mejor amigo a un lugar donde estaría mejor". Has sido la persona más inmadura que jamás he conocido al punto en que le es infiel a ese "maravilloso" hombre con un tipo llamado Torch que ni en su casa le conocen y que su cabeza tiene precio por ser el que hizo que la pequeña e inmadura Rachel Jean Goldstein dejase a Nikki como el hazmerreír de la banda.

Between the Eyes || Nikki SixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora